Pienso comprar un macbook pro

maoarcilav

Lanero Regular
7 May 2011
8
Hola, he decidido comprarme una computadora portatil y creo que me decidiré por un apple, como soy nuevo en este tipo de cosas, quisiera saber si me pueden dar recomendaciones sobre que pudiera comprar y más o menos cual sería el precio de este computador y pues tambien las especificaciones que me recomienden para este.

Gracias
 
¿Qué aplicaciones va a manejar?
Si se va a dedicar al diseño arquitectónico o gráfico, necesitaría un MacBook Pro con tarjeta de video independiente.
Si es para aplicaciones más cotidianas, con comprar un MacBook Pro o un MacBook Air tendría suficiente.
 
MacBook Pro 13" Core i5, acá es super barato ($2.060.000 en toda tienda autorizada como Falabella, Exito, K-Tronix, Mac-Center, etc), casi al precio en E.U. y el equipo es excelente... por supuesto uno de 15" es mejor, pero el precio sube exageradamente. También consigue MBP 2010 a buen precio usados.
 
No lo siga pensando, no va a conseguir ningún equivalente con aproximación de calidad, diseño y ventajas por ese precio. La única razón para considerarlo, es que realmente necesite un sistema operativo diferente para sus labores, de otro modo eso no tiene punto de comparación.
 
A los macbook pro se les puede poner tarjeta quadro?

No porque viene soldada a la placa, además los Pro vienen con la integrada Intel y los de 15 y 17 pulgadas además vienen con tarjeta AMD que obviamente no es compatible con las Quadro.
Sé que existe una tarjeta de video externa que se conecta al puerto Thunderbolt, pero ni idea de la marca y el precio.
 
Si por ejemplo en un futuro yo quisiera aumentarle la capacidad de la memoria ram a dicho macbook pro de 13´ se podría ampliarla?
 
Bueno los Portatiles Apple me parecen muy buenos.

Alguien sabe respecto a que tanto rendirá colocandole un SSD a un MBP?
 
Bueno los Portatiles Apple me parecen muy buenos.

Alguien sabe respecto a que tanto rendirá colocandole un SSD a un MBP?