Pilas...con Mensaje de Bancolombia online

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

ZAMURAY

Guest
Posteo esto aqui porque me acaba de llegar un Correo electronico supuestamente de BANCOLOMBIA donde me piden que ingrese a la pagina de ellos por actualizacion de servidores y parece ser una posible estafa

aqui esta el mensaje que me llego
bancolombia.JPG

entrando a la pagina de BANCOLOMBIA lei lo sgte


No se convierta en víctima de fraudes a través de correos electrónicos
Bancolombia nunca solicitará información personal o de sus cuentas a través de correo electrónico.
Consciente de las modalidades de fraudes que se realizan a través de Internet, Bancolombia hace un llamado de atención para que sus clientes y usuarios tengan en cuenta lo siguiente:

Si recibe un mensaje de correo electrónico en el que le solicitan verificar los datos de sus cuentas o contraseñas de acceso no lo responda. Recuerde que Bancolombia y Conavi por ningún motivo le solicitarán a sus clientes información específica de sus cuentas bancarias, números de tarjetas de crédito o claves de acceso, vía correo electrónico ni por enlaces a páginas web.

Lo anterior lo hacemos para alertarlo sobre la posibilidad de que se trate de un intento de "Phishing" o amenaza de fraude electrónico que pone en riesgo la confidencialidad de su información por medio de la suplantación de correos electrónicos y sitios web.

Esta modalidad de fraude se ha extendido por todo el mundo y las entidades financieras de nuestro país no son ajenas al fenómeno. Bancolombia, a través de sus sistemas de seguridad, ha detectado varios intentos de fraude electrónico los cuales se neutralizan de manera efectiva y no representan en ningún momento vulnerabilidad o fallas en la seguridad de nuestros sistemas transaccionales.

Siempre que vaya a realizar transacciones y pagos, debe ingresar directamente la dirección electrónica de Bancolombia o Conavi en su navegador, el digitar usted mismo las direcciones web: www.bancolombia.com y www.conavi.com garantiza que las operaciones que se realizan en estos sitios están protegidos y son seguros.

Recomendamos estar muy atento a los mensajes electrónicos que llegan a su cuenta de correo. Si alguna vez usted ha recibido, o recibe, un correo electrónico en el que le solicitan información bancaria confidencial y ha respondido el mensaje por favor comuníquese inmediatamente con nuestras Líneas de Atención al Cliente:

Bogotá: 343 0000 – Medellín: 510 7888 – Cali: 554 0555 – Barranquilla: 361 8800. En el resto del país: 01 800 05 12345.



GERENCIA DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS
Octubre 25 de 2006

asi que pilas moachos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
a mi me llego ayer. lo mas chistoso es q yo con bancolombia no tengo cta. en fin. q no se nos haga raro q empiezen a llegar de otros bancos. ya me habian llegadoalgunos de bancos de usa
 
juas la rara ... a mi tambien me ha llegado ya 2 veces ... una si hize la confirmación y fué hace tiempo :( ... pero ps la otra ya me llegó y me pareció super raro ... pero ps ... será ke puedo tirar relajo?? no tengo cuenta con bancolombia xD tons creo ke np xD

eso espero
 
Hay Varios Intentos Y Desde Varias Paginas Fake...mucho Cuidado Con Esto. Lo Malo Es Que La Mayoria De Gente Que Puede Caer En Estos Tumbes No Entra Por Aqui :(
 
si ese es el problema esas vainas las tiran hasta que cae algun pendejo por ahi
 
a mi me llego hace como 2 dias
pero como solo tengo cta es en colmena no le pare
ni bolas algun fraude seria, y mas que advierte del supuesto dominio y eso
salu2:p
 
a mi me llego ayer, pero antes de intentar entrar revise en la pagina de conavi (la real tampoco soy tan bobo) a ver si habia alguna informacion, pero nada, despues me di cuenta de que era la misma direccion de balocombia pero en un dominio .info, lo mas increible es que los manes envian un correo desde una cuenta @bancolombia
 
hola
yo habia posteado en el foro d econavi lo mismo, etb bloqueo el acceso a una pagina de esas , toca estar muy pilas, el lio es q no faltara el incauto q les siga la corriente y adios ahorros
 
biohazard dijo:
a mi me llego ayer, pero antes de intentar entrar revise en la pagina de conavi (la real tampoco soy tan bobo) a ver si habia alguna informacion, pero nada, despues me di cuenta de que era la misma direccion de balocombia pero en un dominio .info, lo mas increible es que los manes envian un correo desde una cuenta @bancolombia

Eso no es sorprendente viejo bio, hay muchos programas de enviar mensajes en los que tu puedes poner cualquier mail, e incluso, dejarlo anonimo, son faciles de encontrar.... Tengan cuidado, eso es mejor entrar a la pagina directo :p....
 
lastima q en este pais la gente use su talento para lo malo, si lo utilizaran para bien esre pais seria otro
 
Pueden postear la URL por favor, para reportarla a Bancolombia.? o me hacen llegar un forward del email que les llegó (aun mejor) para hacer trazabilidad.
Fireman <at> LAneros.com

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Fireman dijo:
Pueden postear la URL por favor, para reportarla a Bancolombia.? o me hacen llegar un forward del email que les llegó (aun mejor) para hacer trazabilidad.
Fireman <at> LAneros.com

Fireman
:llamas2::llamas:
esta el la URL
http: // 65.108.233.29 /mtg /olb /bancolombia.olb.todo1.com /msfv /html /v4 /B00007 /Login/
o al menos la que me llego a mi :p:p (obviamente sin los espacios)

para lo del mail es sencillo, solo necesitas un sevidor que pueda enviar emails y un lenguaje del lado del servidor, haces un script con el remitente y los destinatarios y ya!!
 
arthvrian dijo:
esta el la URL
http: // 65.108.233.29 /mtg /olb /bancolombia.olb.todo1.com /msfv /html /v4 /B00007 /Login/
o al menos la que me llego a mi :p:p (obviamente sin los espacios)

para lo del mail es sencillo, solo necesitas un sevidor que pueda enviar emails y un lenguaje del lado del servidor, haces un script con el remitente y los destinatarios y ya!!

Creo que no me entendiste, quiero el email que te llegó a vos, enviamelo a Fireman <at> LANeros.com para enviarlo a Bancolombia.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas