Pilas pues los ven :p

Di-Bernal

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
63
navegando en la web; me encontre con este entretenido jueguito:::algo curioso ademas jeje:::

entren aqui!!!
 

Archivos adjuntos

  • jueguito chevere.JPG
    jueguito chevere.JPG
    16 KB · Visitas: 653
bueeeno...despues de un buen rato dandole a la muñeca :p jaja...pude lograrlo!...jeje:p aca les dejo la imagen pues...
 

Archivos adjuntos

  • 24nmns.JPG
    24nmns.JPG
    1.7 KB · Visitas: 99
  • juego cehvere 2.JPG
    juego cehvere 2.JPG
    18.4 KB · Visitas: 164
jaja!!
bueno muy bueno y pensar k yo hacia eso en los denshas cuando venia de roppongi a las 6 am, con todas las ponjas ebrias!!!
 
Yo no he podido, en el último suspiro me pilló la vieja esa :(

Edit. Lo hice faltando 10 segundos, claro que yo esperaba que pasara más
 
jajaj muy divertido, excelente aporte. jajaj ya lo logre, pero tambien me quede con ganas de mas...

jajaj
 
Juasssssssssss
ke caja de jueguito, intenté pero no juí cpaz, así de duras seremos las niñas???
 
jajaja siii es muy bueno...y si apoyo lo q dicen arribita!....kede con ganas de mas!..pero siempre estube arto tiempo entretenido jajaja :p
originalmente escrito por CrYsTaL
Juasssssssssss
ke caja de jueguito, intenté pero no juí cpaz, así de duras seremos las niñas???

jajajaja pues yo diria que es solo la del juego jajajaj mentiras....hay casos de casos...pero no habria nada mas vergonsozo que lo pillaran en esas!....
 
seeeeeeeeeeeeee.. despues de un rato de diversion.. logre encontrarle.. la forma mas facil.. de poderlo.. haber... la primera mirada.. debe de llegar hasta el comienzo de la letra E de la palabra OGLE.. despues .. la chica te volteara a mirar.. debes dejar que te mire.. 2 veces.. despues no desesperes... regresara la mirada hasta su derecha (izquierda nuestra) siguela viendo bien hasta abajo.. para que incremente rapido.. y la siguiente mirada debe llegar hasta la letra el principio de la letra T de METER si vas por los 36 segs.. por la letra T... quiere decir que ya lo lograste.. despues solo pequeñas miradas.. donde cuente de a poquito.. tu mouse debe estar casi a la altura de su hombro.. .y de a poco a poco.. lo iras llevando hasta el final .. :p:p:p
las 2 primeras son las claves las cuales te ayuda a incrementar el tiempo .. jajaja

toco analizarlo un poco.. pero se logra.. :D

pd.- que desocupe jajajajaaj... sorry.. tenia unos minutos libres en el trabajo

 

Los últimos temas