OMV PilloFon

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si se dieron cuenta, pero los paquetes anuales de Pillofon son 50.000 mas caros que el mismo Flash Mobile.
1716128176456.png

1716128185879.png
 
Tengo varias preguntas pillofon que cobertura es aquí en Colombia cual es la APN que manejaran pillofon aquí en Colombia y en Yopal Casanare hay cobertura y cuáles son los los medios o puntos de recarga de pillofon
 
Última edición:
Tengo varias preguntas pillofon que cobertura es aquí en Colombia cual es la APN que manejaran pillofon aquí en Colombia y en Yopal Casanare hay cobertura y cuáles son los los medios o puntos de recarga de pillofon
Pillofon funciona bajo la red de Tigo, para recargar desde la pagina por PSE o en los siguiente puntos fisicos.

La cobertura en Yopal, si hay Tigo entonces hay Pillofon.

1716243254290.png


Para el APN configura una nueva con la siguiente informacion

Nombre: Diri
APN: internet.diri.omv

y Guardar
 
Tengo varias preguntas pillofon que cobertura es aquí en Colombia cual es la APN que manejaran pillofon aquí en Colombia y en Yopal Casanare hay cobertura y cuáles son los los medios o puntos de recarga de pillofon
Pillofon funciona bajo la red de Tigo, para recargar desde la pagina por PSE o en los siguiente puntos fisicos.

La cobertura en Yopal, si hay Tigo entonces hay Pillofon.

Ver el archivos adjunto 596230

Para el APN configura una nueva con la siguiente informacion

Nombre: Diri
APN: internet.diri.omv

y Guardar
Para quienes se anime usar pillofon, los paquetes se puedo activar ya que manejo las plataformas mencionadas.
 

Los últimos temas