OMV PilloFon

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
E-sim gratis por la app con 3gb
IMG_5470.png
 
Ver el archivos adjunto 597279
Aprovechen, es solo descargar la aplicación y automáticamente les da la opción de recibir el regalo
Es decir que están regalando la eSIM con línea nueva y además datos precargados. Bien interesante, pienso que se ahorran mucho en costos de fabricación de SIM, logística envíos y demás, buena estrategia para captar usuarios, muchos se harán con una, la usaran y la dejaran olvidada, otros a lo mejor le den uso frecuente, otros aprovecharán y cambiarán su numero a Pillofon (por qué imagino se podra hacer portabilidad sobre esa linea nueva)
 
Volví a descargar la app y nada,será aleatorio?
La app está un poco inestable, cierre, vuelva a abrir y espere a que salga la ventana ofreciendo la eSIM.
Yo por mi parte logré vincularla porque me causaba curiosidad dos cosas: Vincular una eSIM por primera vez y probar VoLTE en un OMV, lo primero salió bien y lo segundo no se activó, instalé una actualización y siguió sin activarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Uranium
La app está un poco inestable, cierre, vuelva a abrir y espere a que salga la ventana ofreciendo la eSIM.
Yo por mi parte logré vincularla porque me causaba curiosidad dos cosas: Vincular una eSIM por primera vez y probar VoLTE en un OMV, lo primero salió bien y lo segundo no se activó, instalé una actualización y siguió sin activarse.
Acá esta igual, nada de VoLTE activo. Lo que si note es la navegación fluida sin Traffic Shaping.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas