PILOT ERA, “ Celular con cámaras 360”, se lanza en Indiegogo el 7 de mayo

anesnofansub

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2013
Mensajes
2,967

PiSofttech, compañía de software de imágenes en 3D, tiene previsto lanzar a principios del mes de mayo una cámara 360 grados caracterizada por incluir cuatro cámaras para crear imágenes en 8K. Cada una de las cuatro cámaras dispone de un objetivo de apertura f/2.2.
“Este es un dispositivo 360, no una cámara 360. No necesita una computadora: hemos construido la única cámara de transmisión en vivo 360 y de streetview del mundo que no requiere de nada mas para procesar la imagen ", dice Adler Shen, CEO y cofundador de Pi-softtech. "Desde que fundamos esta empresa hace 7 años y construimos el cerebro de muchas otras cámaras 360, y por ello hemos construido el nuestro, habiendo aprendido en lo largo de todo este tiempo de las demás cámaras del mercado".




Promesas rotas de realidad virtual, resueltas
La industria de la realidad virtual ha hecho muchas promesas a lo largo de los años, pero las cámaras se han quedado atrás en cuanto a funcionalidad y facilidad de uso. Como resultado, la adopción de la fotografía VR ha estado por debajo de las expectativas. por eso hemos querido resolver muchos de esos problemas.
Los problemas cuando queremos crear contenidos 360º, resueltos
Hasta hoy, ninguna cámara de 360º en el mercado ha sido capaz de transmitir en vivo sin un conocimiento técnico profundo y una configuración complicada que requiere mucho tiempo; Además, ninguna cámara ha sido capaz de capturar y publicar Google Streetview ™, ni de capturar videos en resolución 8K todo sin el uso de una PC para procesar y publicar.
Las cámaras VR 360º a nivel profesional existentes son grandes, torpes, difíciles de usar y requieren un teléfono móvil o computadora con cable para un funcionamiento incluso básico; Además, estas cámaras requieren una PC de alto rendimiento para crear videos panorámicos de 8K, lo cual es complejo y requiere mucho tiempo. Pilot Era resuelve todos estos problemas.

Pilot Era es un teléfono inteligente con 4 cámaras: tiene una pantalla táctil y corre bajo Android, lo que permite un control completo de la cámara en tiempo real: configuración, monitoreo, transmisión en vivo, costura y publicación. El sistema operativo Pilot soporta actualizaciones. Diseñado con una interfaz USB-C totalmente funcional, Pilot Era se adapta a muchos periféricos diferentes.



Transmisión en vivo VR,
¿Por qué no hay livestreams 360º en Facebook y Youtube? Porque es casi imposible hacerlo: los que lo han intentado, por lo general se rinden. No es una actividad casual, que generalmente requiere una gran cantidad de equipos auxiliares más allá de la propia cámara.
El Pilot Era cambia el juego completamente, permitiendo 4K en vivo a través de Wifi, Ethernet o incluso a través de la ranura para tarjeta SIM incorporada en la base de la cámara. La transmisión real en vivo de 360 / VR móvil sin ataduras nunca ha sido posible hasta ahora. Ahora son posibles varios casos de uso que antes eran simplemente poco realistas:


Conciertos, Festivales, Conferencias, Ferias
Los eventos públicos a gran escala son temas perfectos para la transmisión en 360º a VR, pero ha sido demasiado engorroso para los asistentes informales u organizadores que lo hagan.
Periodismo, Últimas Noticias, Manifestaciones, Desastres.
A pesar de algunos inicios falsos hace algunos años, la imagen de realidad virtual y 360º sigue siendo una de las formas más potentes para que los periodistas transmitan un lugar al público. Para cualquier evento en el que el fotógrafo no esté seguro de dónde se realizará la acción a continuación, incluidas las demostraciones, los desastres y otros tipos de noticias de última hora, las cámaras 360 deberían ser una herramienta indispensable para cualquier periodista que publique imágenes en la Web. Sin embargo, al igual que en otros casos de uso de imágenes en 360º, simplemente ha sido difícil y engorroso, ya que se requiere demasiada postproducción antes de publicar el contenido en Internet, hasta ahora.


Listo para Google Streetview ™
Pilot Era es la única cámara del mundo que grabar y publicar Google Streetview por sí misma, sin ninguna postproducción ni computadora adicional. Admite la creación de "líneas azules en el mapa" con el modo de video de Street View y la carga con un clic en los servidores de Google Maps.
Lanzamiento el 7 de mayo.
Pilot Era se lanzará el 7 de mayo en Indiegogo con un precio especial de $1999 - $600 más bajo que el MSRP de $2599. ¡Las primeras inscripciones tienen la oportunidad de obtener hasta $800 de descuento por reserva anticipada del MSRP! Las cámaras pre-ordenadas de Indiegogo comenzarán a enviarse un mes después.
Regístrese aquí https://pilot.pisofttech.com/



Especificaciones de hardware
Pilot Era está cuidadosamente diseñado para crear un impresionante contenido en 8K. Equipados con un procesador AI de alto rendimiento para el procesamiento de gráficos, los cuatro lentes de ojo de pez y los sensores de Sony pueden capturar gran detalle; Los diferentes modos le permiten tomar imágenes de alta calidad en todas las condiciones. HDR, ISO, EV, WB y otras configuraciones

Equipado con wifi, Ethernet y 4G (la actualización 5G estará disponible próximamente), Pilot Era puede transmitir en vivo el contenido panorámico 4K a través de su servidor incorporado sin computadora; puede grabar mientras transmite en vivo también.

Pilot Era cabe en una mano, con un peso de solo 690g / 24oz. Cargado con 512GB de almacenamiento de alta velocidad, almacena más de 6.5 horas de videos de 8K o 26,000 fotos panorámicas. Con una batería extraíble de 7,200 mAh, puede grabar hasta 3.5 horas de video 8K, lo que la convierte con una cámara con mejor autonomía+



Sensor
4x 12MP 1 / 2.3” Sony CMOS image sensor
Lente
4x F2.28 aspherical fisheye lens
Pantalla táctil
3.1 inches 800x480 LCD multi-touch display
Sistema operativo
Android-based Pilot OS
Almacenamiento y memoria
4GB RAM + 512GB UFS storage
Resolución de video
Real-time stitching:
8K 7680x3840@7fps
6K 5760x2880@15fps
4K 3840x1920@30fps
2K 1920x960@30fps
In-camera stitching
8K 7680x3840@24fps
6K 5760x2880@30fps
4K 3840x1920@30fps
Resolución de fotos
Real-time stitching / Optical flow In-camera stitching
8192x4096, 6144x3072, 4096x2048
Formato de archivo
Video: HEVC (h.265) in MP4 container
Photo: JPEG
Audio
Stereo audio recording
Transmisión en vivo
Youtube, Facebook, Custom server
4K@30fps / 2K@30fps
Live streaming protocol: RTMP
Ajustes
HDR / ISO / EV / WB / stitch focus
Giroscopio / IMU
9-axis high precision IMU
GPS
Built-in high precision GPS
Batería
7200mAh removable battery
Approx 3.5 hours recording time
5V/3A power adapter
Interfaces
100M / 1000M RJ45 (Ethernet)
Full function USB-C for file transfer or charging
Inalámbrico
802.11a/b/g/n/ac dual-band WiFi
4G cellular network (with SIM card)
Bluetooth 4.1
Aplicación
Pilot Go mobile App (iOS and Android)



Obtenga más información sobre Pi-softtech en http://www.pisofttech.com/

 
Arriba