Sony Pimp My Sony Ericsson (tuning)

[LME] Cego dijo:
usted tiene un W810 y un W850, cierto??? o solo tiene W850?? donde consiguio la carcaza blanca???

Ahorita ando solo con W850 (Negro), la carcaza blanca no la tengo aún, eso es lo que no me decido, si comprarla o no, pues no quiero invertirle sin saber antes como se veria haciendole la mezcla que les comente. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Ahorita ando solo con W850 (Negro), la carcaza blanca no la tengo aún, eso es lo que no me decido, si comprarla o no, pues no quiero invertirle sin saber antes como se veria haciendole la mezcla que les comente. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Compadre yo creo que la mezcla entre blanco y negro para el W850 quedaria muy bacana, toca buscar fotos a ver si es que alguien ya la ha hecho para constatarlo. sabes otra cosa de la mezcla que hice fue que quede con ganas de cambiarle el circulito que trae la tapa trasera del telefono que es plateada (esta alrededor de la camara) cambiarselo en negro no se si se pueda???? alguien sabe si se puede hacer esto???

Atte Jorge Saldarriaga
 
estafilo dijo:
Insisto en el tema.
Puede ponerse carcasa delantera del w810 en un k750?
obvio que algunos botones quedaran obsoletos. El jostick=?

si se puede pero la parte del medio y la trasera pero la de adelante nada de nada por el jostick, yo lo hice el año pasado y me kedo exelente, depronto tienes un poco de problemas con el dispositivo interno de la tapa de la camara de k750 pero de resto todo bien
 
w810

ya mande a pedir mi w810 de mercado libre me llega en 9 dias, lo malo es que no pude escoger el color. si me llega en negro pienso ponerle la tapa trasera del k750 y la central aun no me decido entre la del k750 o del w800(recibo propuestas).

si me llega en blanco le cambiaria la parte central por la del w800 o haria una combinacion con uno negro( tambien recibo ideas)

supongo que sera mejor comprar carcazas originales pero el problema es el precio, asi que las genericas tal vez tambien sean buena opcion, pero no se de que calidad vengan esas
 
abuelozippo dijo:
ya mande a pedir mi w810 de mercado libre me llega en 9 dias, lo malo es que no pude escoger el color. si me llega en negro pienso ponerle la tapa trasera del k750 y la central aun no me decido entre la del k750 o del w800(recibo propuestas).

si me llega en blanco le cambiaria la parte central por la del w800 o haria una combinacion con uno negro( tambien recibo ideas)

supongo que sera mejor comprar carcazas originales pero el problema es el precio, asi que las genericas tal vez tambien sean buena opcion, pero no se de que calidad vengan esas

pues todo va depende de su gusto amigo, no todos renemos los mismos gustos,
las carcasas originales se consigen de w810 bien pero las de k750 y w800 son complicadas y las genericas salen de mala calidad "se lo digo x experiencia"
 
pues en mercado libre he visto las 3 en unos 350 pesos las originales(32 dolares americanos) y las genericas entre 96 y 179 pesos (8 a 14 dolares)
 
ayuda

belenjim dijo:
¿que les parece? algo se puede hacer,no?:p


hola man sera que me puedes enseñar esa combinacion y tambien decirme como le cambiaste a color rojo la parte central de tu cel, (es carcasa) ??? bueno disculpa la ignorancia esque recien compre un w850 y no le se mucho .El mio es white gold haber si despues veo que mas le combino con tu ayuda y lo posteo aqui :)
 
[LMc] CaySa dijo:
Ahorita ando solo con W850 (Negro), la carcaza blanca no la tengo aún, eso es lo que no me decido, si comprarla o no, pues no quiero invertirle sin saber antes como se veria haciendole la mezcla que les comente. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

yo creo que vale la pena combinar trate haber como le queda
 
luisitoxd169 dijo:
hola man sera que me puedes enseñar esa combinacion y tambien decirme como le cambiaste a color rojo la parte central de tu cel, (es carcasa) ??? bueno disculpa la ignorancia esque recien compre un w850 y no le se mucho .El mio es white gold haber si despues veo que mas le combino con tu ayuda y lo posteo aqui :)

Esta pintado con pintura de coche y de momento todo perfecto. Sinceramente se que se podrian hacer muchas mas cosas pero me da miedo abrirlo. Lo pinte haciendo tapados con cinta de carrocero, no abriendo el cel.No se si te sirvio.....:p
 
belenjim dijo:
Esta pintado con pintura de coche y de momento todo perfecto. Sinceramente se que se podrian hacer muchas mas cosas pero me da miedo abrirlo. Lo pinte haciendo tapados con cinta de carrocero, no abriendo el cel.No se si te sirvio.....:p

pero el resultado quedo muy bacano me gusta harto
 
Donde consigo carcaza para el K750?? en mercadolibre no esta, vivo en bucaramanga quien me ayude le estare enteramente agradecido
 
hola

belenjim dijo:
Esta pintado con pintura de coche y de momento todo perfecto. Sinceramente se que se podrian hacer muchas mas cosas pero me da miedo abrirlo. Lo pinte haciendo tapados con cinta de carrocero, no abriendo el cel.No se si te sirvio.....:p


esta bkn man entonces solo uqeda agradecerte la respuesta haber intentare hacer otras cosas mas con el mio ok esque no se mucho del tuneo de cels yo soy de bolivia y recien compre este modelo de cel en 460 dolares no se en cuento estara alla bueno gracias man haber de que termine de hacerles algunos cambios a mi cel lo posteo salud2 a todos:)