Sony Pimp My Sony Ericsson (tuning)

despues posteo el tuto pientras aki hay un video de como destapar un k750 para que aprendas

VIDEO de 15 Minutos donde enseñan a convertir un K750 en un W810

VER VIDEO
 
Lo unico que falta es que se empiecen a comercializar carcasas para w810
por que solo venden para w800 y k750. estoy esperando que salga a la venta
la carcaza blanca para el w810 en colombia
 
[LMc]Procha dijo:
Lo unico que falta es que se empiecen a comercializar carcasas para w810 por que solo venden poara w800 y k750. estoy esperando que salga a la venta la carcaza blanca para el w810

Saludos, de hecho ya la estan vendiendo, y me gusta mucho más que la negrita se le ve como más vida al cel, si yo lo tuviera, le haria a esa blanquita... Mirela....

http://cgi.ebay.com/Original-Sony-Ericsson-Housing-Cover-W810-W810i-White_W0QQitemZ280032342259QQihZ018QQcategoryZ75547QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mas carcasa para W810 negrita.. que tal con la parte de atras del k75o y los bordes negros

IMG_2144.jpg

IMG_2146.jpg

IMG_2150.jpg

w810k750orangefinalmt8.jpg
 
Pregunta carcaza w810

Creo que es posible encontrar solucion a mi problema en este hilo,
Resulta que mi w810 despues de limpiar el protector de la camara se desgasto el filtro UV el de color morado, quisiera saber si es posible cambiarlo por otro manipulando la carcaza no se como hacerlo.

Gracias.
 
acabo de terminar de tunniar mi cel un k750i y me quedo igualito al de la primera foto

1.jpg


estoy muy conforme con los resultados aca en mexico me salio en 25dlls la caratula original fue lo que gaste otra cosa aca el papel cilueta se llama celofan, por que andube como loco preguntando por papel cilueta y me miraban feo jaj XD

la herramienta para abrir el cel no la encontre pero use una espatula de arte que me costo 4 pesos algo menos del dollar 0.4dll

para los que tienen duda de donde se pone el papel cilueta(Celofan) va recortado a la medida del tecaldo yo lo pege con cinta por la parte de atras

clipimage001sv9.jpg




quiero invitar a los laneros a que no le teman a modiicar su cel siguiendo los pasos es demaciado facil.

ahora voy por moificar los menus pero sera mas bronca por que solo cuento con el cable de datos original.

ya les contare
 
Te felicito burrix por arriesgarte a modificarlo, deberias postear alguna fotos para que veamos como quedo
 
pues ahora qu epueda sacarle fotos las pongo pero en si pues me quedo como el de la primera foto le deje todos los botones plateados y el teclado rojo, nadamas que aun no lo he presumdo por que todavia no salgo de casa como apenas lo hice en la madrugada.

solo que siento que no agarra señal como antes bueno esoty dentro de casa y casi no agarraba señal aqui, tambien puede ser por que esta un poco nublado.

hay alguna manera de mejorarle la recepcion?
 
burrix dijo:
pues ahora qu epueda sacarle fotos las pongo pero en si pues me quedo como el de la primera foto le deje todos los botones plateados y el teclado rojo, nadamas que aun no lo he presumdo por que todavia no salgo de casa como apenas lo hice en la madrugada.

solo que siento que no agarra señal como antes bueno esoty dentro de casa y casi no agarraba señal aqui, tambien puede ser por que esta un poco nublado.

hay alguna manera de mejorarle la recepcion?
no se por que sera eso, pero esta seguro que dejaste todo en su lugar y ajustaste bien todo el celular al cerrarlo??
 
si deje todo bien, lo unico que me toco hacer es levantarle un poco las pestañas donde va la sim por que como qe no entraba bien, probe con la sim de otra comapñia y esa si me da señal pero igual muy poca

digo creo que necesitaria esperar unos dias para ver si no hay algo mal puesto dentro, que no creo por que lo hice con todo el cuidado del mundo,

que dices de esas etiquetas que ayudan a mejorar la señal del celular .
 
compas para comentarles el problema que tenia con la recepcion, decidi abrir de nuevo el telefono para rectificar algun mal acomodo antes de resignarme y armarlo original para mandarlo a garantia

y efectivamente el fallo estava en el modulo de la antena en un pin que no hacia bien contacto con la placa madre

clipimage001fk9.jpg


este pin es el que no hacia bien contacto.

de hecho mejoro mucho por que aqui en mi cuarto solo agarraba maximo dos barras de señal, ahora agarra 4 barras de señal de las 5 que son.

esoty muy contento con el resultado por fin.

creo que estas experiencias son las que hacen falta y las que aran que otros tambien se animen a hacer esto, como dicen por aca. " el que no arriesga no gana"

gracias

quiero dar las gracias a la comunidad de laneros

muy en especial a " [LMc]Procha" por la atencion brindada
 
burrix dijo:
compas para comentarles el problema que tenia con la recepcion, decidi abrir de nuevo el telefono para rectificar algun mal acomodo antes de resignarme y armarlo original para mandarlo a garantia

y efectivamente el fallo estava en el modulo de la antena en un pin que no hacia bien contacto con la placa madre

Que bien Burrix, me alegra que hallas solucionado tu problema..:D
 

Los últimos temas