PimpMyUSB 0.3b Personaliza tu dispositivo extraíble USB.

phabyam

Lanero Reconocido
23 Oct 2005
100
PimpMyUSB 0.5b Personaliza tu dispositivo extraíble USB.

PimpMyUSB es una aplicación desarrollada para personalizar tu dispositivo extraíble USB como Memorias (PenDrives) SD, MemoryStick, MMC, Reproductores de MP3, Mp4, iPod entre otros mas.

Con PimpMyUSB puedes modificar la etiqueta a tu unidad colocándole un nombre con 32 caracteres máximo. Remplaza el icono por defecto de tu dispositivo extraíble que muestra Windows utilizando archivos de Icono (ico), Ejecutables (exe) o Librerías de iconos (.dll), y si no tienes a la mano ningún icono puedes utilizar la librería de iconos del sistema (shell32.dll). También utiliza cualquier imagen para colocarla como fondo a tu unidad y cámbiale el color de las letras de los iconos, y como si fuera poco conseguirás aplicar estas características a cada una de las carpetas del dispositivo.



01qb7.jpg


web01fa4.jpg


icono1vi6.png


icono4dx9.png


carpeta3ej0.png


carpeta1kl1.png


Si no quieres que estorben los archivos que usaste para la personalización, la carpeta donde los almacenas los recursos (iconos e imágenes), o simplemente quieres ocultar cualquier otro archivo, PimpMyUSB te facilita este proceso, incluyendo entre sus opciones un explorador de archivos donde con un simple botón podrás ocultar y mostrar los archivos rápidamente.

Y si tu unidad se infecta no debes porqué preocuparte, PimpMyUSB hace un BackUp de la personalización.

Colócale tu estilo, personalízala como quieras.


 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Magnifico, para personalizar, pero como complemento la suit de portableapps.com asi le voy a hacer, ya tengo mi suit y la personalizo con esto que nota, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
 
bff gracias este programa lo hace todo mas facil jeje ya no hay que estar creando los archivos uno mismo y cada que le cae virus a la memoria paila,,, jeje rebn parc.
 
yash!

PimpMyUSB es una aplicación desarrollada para personalizar dispositivos extraíbles USB como Memorias USB (PenDrives), SD, MemoryStick, MMC, Reproductores de MP3, Mp4, iPod entre otros mas.

PimpMyUSB te permite modificar la etiqueta de la unidad hasta con 32 caracteres incluyendo algunos caracteres especiales, remplaza el icono por defecto de tu unidad utilizando archivos de iconos (*.ico), iconos incluidos en archivos ejecutables (.exe) o en librerías (.dll), también tienes la posibilidad de utilizar imágenes para colocarle fondo a tu dispositivo y modificar el color de la letra de los iconos.

Web03.jpg


Web01.jpg


01.png


02.png


03.png


Programa1.gif


Programa2.gif



No te preocupes de los virus, PimpMyUSB crea un BackUp de tu personalización en caso que tu unidad se infecte.

Ahora puedes colocar tu estilo a tus dispositivos extraíbles USB, ¡Enchúlala como te guste!




grin.gif
grin.gif
grin.gif
, Disfrutenlo!
oki.gif




Descargar

gracie! de lo mejor que he visto..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estaba probando esta aplicacion y me aparecio un error..decia que no se pueden salvar los cambios porque el dispositivo esta protegido contra escritura...algo asi me aparecia

que puedo hacer para solucionar ese problema?
 
Mira a ver si tu unidad no este protegida contra escritura depronto tenga algun seguro que no deja que se guarde nada en ella.

Si no es asi pues formateala a ver... un amigo tenia el mismo problema que el tuyo y no estaba protegida de ninguna forma y lo que hizo fue formatearla y listo se le solucionno el problema.
 
Amigos ya terminé la versión 0.4 y ya trabajo en la 0.5.

Esta son las novedades:

Versión 0.4b
______________________________________________________

- Mejora de los métodos de manejo de excepciones y decisiones.
- Solución de bugs.
- Posibilidad de utilizar los iconos del sistema (shell32.dll).
- Personalización de carpetas.
______________________________________________________

Lo descargan de http://pimpmyusb.midixtones.net/
 
Ya saqué la versión 0.5b, en esta nueva versión:

Del Leeme.txt:

"Si no quieres que estorben los archivos que usaste para la personalización, la carpeta donde los almacenas los recursos (iconos e imágenes), o simplemente quieres ocultar cualquier otro archivo, PimpMyUSB te facilita este proceso, incluyendo entre sus opciones un explorador de archivos donde con un simple botón podrás ocultar y mostrar los archivos rápidamente."

http://pimpmyusb.midixtones.net/
 
Cuando quiero cambiar el icono de la memoria y quiero aplicar, me sale que no se puede escribir en el dispositivo, que verifique si esta conectado, a alguien le ha pasado¿?¿?
 
Cuando quiero cambiar el icono de la memoria y quiero aplicar, me sale que no se puede escribir en el dispositivo, que verifique si esta conectado, a alguien le ha pasado¿?¿?

Mira si tu unidad no tenga algun botón que proteja la unidad contra escritura... si no trata de formatear la unidad, talves sean errores de virus que tienes o tubiste en la USB.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas