Pintar el monitor

ActeoS

Lanero Difunto
In Memoriam
1 Abr 2004
2,777
Resulta que cambie mi caja color "normal" por una negra y mi monitor es un samsung 753dfx. como estoy muy contento con mi monitor no quiero cambiarlo, pero lo malo es que el color de este no cuadra con los demás componentes del pc.

Existe alguna forma de cambiar el color de mi monitor?
Qué tipo de pintura utlizar? =)
O lo raspo? }]
O lo forro con contac? :\

Gracias por la ayuda.

Aclaro que el color principal de las demás cosas es negro :coo:
 
Yo pinte el mio de naranja metalizado como mi torre y lo pinte con colpiza (pintura de carros ) y eso fue ya hace 7 meses y nada de descascarados ni nada por el stilo esta como recien pintado
 
Y cómo en donde consigo la pintura? Home Center? Exito?
Cuanto sería la cantidad necesaria y el método de aplicación?
 
esa pintura pòr lo general la conseguis en taleres de latoneria y pintura , en ferreterias o almacenes donde entonan y venden pinturas para hogar (creo que en hypermercados no las hay)

esa vaina es carita, pero rinde mucho y como dice |McX|_nEO es muy fina, pero la vaina es que se aplica con pistola para que quede mejor.

lo de lijarlo no es precisamente necesario, venden un producto alli mismo que se llama primer para plasticos que le de propiedades de adherrencia al plastico con la pintura.
 
No se si sabras pero los monitores guardan energia asi esten desconectados y es mucha!! cuidado al abrirlo se achicharra!!!

Eso es lo que he oido pero que lo confirmen personas expertas en electronica o tecnicos diegoku es tecnico! preguntele...

La colpisa es una excelente pintura y muy cara!!! se la recomiendo si sabe manejar pistola de aire si no sabe mas bien compre primer de plasticos, le da su buena capa y aerosol negro le recomiendo el Mate de aerocolor que no es tan mate que digamos yo pinte una unidades de CD con ese y parecen de fabrica!!!
 
Yo recomiendo q no toquen la ampolla con algo metalico, y q se dediquen a quitar la tapa y ya, esa joda carga energia para matar una vaca...
 
No se preocupen son solo + o - 25KV, para descar es solo tener un cable de + o - 1mt por una punta conectarlo a una lata o ponerlo a la torre (apagada no!!) y por otra pelar el cable unos 5cm y enrrollarlo a un desarmador tipo pala y ponerlo con cuidado debajo de la chupa que esta conectada a la pantalla hasta tocar la laminilla... y ya esta descargado el Fly Back...

Suerte
 
Texto Originalmente Escrito por david_cc6
Yo no lo pintaria... si quedara bien?????

si se sabe pintar y se selecciona una buena pintura (de calidad) queda muy pro, he visto el de |McX|_nEO personalmente y quedo muy pro:cool:
 
pa que tanto cable??? juasss solo es necesario dos destornilladores, (larguitos si no quieres que el arco voltaico se te pase a la mano)...lo que hay que hacer es lo siguiente: miren la foto, digamos que la linea azul es el primer destornillador, bueno hay que meterlo en esa chupa que esta encerrada en el circulo azul hasta hacer contacto con los pines metalicos que tiene ahi adentro, luego digamos que la linea roja es el otro destornillador, entons bastara con ponerlo encima del azul (en su parte metalica no en el mango) y se desliza hasta que toque la parte negra de la pantalla (que es como si fuera tierra) y listo, esta descargado...si sale la chispita no se asusten, en algunos casos no sale nada de chispita...cuidado deben hacerse los pasos asi como les escribi, si los hacen al reves de puedenganar un corrientazo....bueno ahi les dejo la foto..jejeje ya se que estan criticando laneros, sorry soy buen electronico pero no buen dibujante :p
 

Archivos adjuntos

  • moni.jpg
    moni.jpg
    82.9 KB · Visitas: 602
yo el mio lo desarme lo pinte con pintura para carro y quedo vacano, hay es que dejarlo secar bien..... porque si se arma muy rapido y se prende por el calor puede empezar a oler a pintura... jajaja.. suerte
 
Hola lo que dice el Flacopurohueso es cierto, a mi me enseñaron a descargar los monitores quitando el chupon del cinescopio y acercandolo a alguna parte metalica hasta que haga contacto y saque un chispazo y listo se descargó. Aunque sin desarmador. Y si quieren hacer algo muy divertido, cuando quiten el chupon con una mano lo acercan a la otra mano con la palma abierta hacia arriba y van a observar un muy bonito arco electrico, No da toques nada mas se escuhce como corre la electricidad. Saludos!!!!
 

Los últimos temas