\pipe\browser se dispara hasta llenar sockets disponibles

paulhs

Lanero Novato
28 Sep 2009
0
Hola buenos dias, tuve un problema y no encontre solucion en internet, lo que me parece extraño. Luego de 4 dias de mucho revisar, encontre la solucion, espero les sirva esta informacion: Winxp, pc s con impresoras compartidas, no se puede conectar al servidor por haber alcanzado el numero maximo de conexiones.

Cada computador en Winxp que tenia una impresora compartida, empezo a ponerme problemas de conexiones a él mismo, "servidor de impresion", desde cualquier otro equipo de la red. Revisando los "archivos abiertos" (panel de control> herramientas administrativas> administracion de equipos) me encontre un archivo que se llamaba \pipe\browser que se abria cuantas veces era posible hasta llenar la cantidad de conexiones disponibles a ese mismo equipo. por lo tanto, ningun otro equipo de la red se podia conectar a el o incluso imprimir ya que no habian sockets logicos disponibles.

Utlizando en el comando NETSTAT note que un mismo equipo de la red me estaba enviando paquetes repetidamente al servidor, revisando el equipo cliente logre encontrar varios virus que estaban enviando paquetes y haciendo abrir \pipe\browser en el servidor.
Solucion: 1ero eliminar el virus del pc cliente, habilitar Firewall de windows en el server, quitando la excepcion para impresoras y aplicar SP2. luego el SP3. Problema solucionado.
 
Bienvenido a LANeros.com :)

Por favor lee nuestras reglas para que nos conozcas mejor.

Utiliza el buscador para que encuentres un foro relacionado con tu inquietud.
 

Los últimos temas