Piratas ya tienen versión del iPad

6256386.jpg


Solo tres semanas después del lanzamiento mundial, han empezado a aparecer versiones piratas de la popular tableta iPad de Apple en las estanterías de tiendas online y del mundo real en China.

En Shenzhen, la próspera ciudad del sur de China cerca de la frontera con Hong Kong, tiendas minúsculas están atiborradas de versiones pirateadas de todo, que van desde el último sistema operativo de Microsoft, Windows 7, una ganga a 2 dólares cada uno, a un abanico de productos de Apple que incluye desde iPhones a MacBooks y el ligero MacBook Air.

También, claro, su versión del iPad: pesado y grueso con tres puertos USB y una forma más rectangular que el original, esta falsificación con aspiraciones de iPad, que funciona con un sistema operativo de Windows, parece más bien un iPhone gigante.

Cuesta 2.800 yuanes (410 dólares), lo que supone que sólo es un poco más barato que el precio de venta del iPad, entre 374 y 524 euros (499-699 dólares). Pero es la "competencia".


fuente:http://www.elcolombiano.com/BancoCo...a_tienen__version_del_ipad.asp?CodSeccion=211
 
También, claro, su versión del iPad: pesado y grueso con tres puertos USB y una forma más rectangular que el original, esta falsificación con aspiraciones de iPad, que funciona con un sistema operativo de Windows, parece más bien un iPhone gigante.

Heh, pero si el iPad original ya es un iPhone gigante. En todo caso, esta version chinal me gusto mas :rolleyes:
 
Nahh, hasta que los chinos no se pongan a desarrollar sus propios productos en vez de estar siempre plagiando, no van a tener posicionamiento como primer país industrializado a nivel mundial.

No niego que ellos tienen mucho potencial manufacturero(pueden fabricar el producto que sea), pero todavía copian mucho y fabrican mucha baratija.

Si pueden hacer lo que sea a precios bajos, ¿por qué no crear una marca que saque productos de calidad y le patee el trasero a las grandes?

Así muchos nos animaríamos a comprar productos chinos.

Por el momento yo sigo firme en mi posición de no tener nada que ver con estas réplicas baratas :)
 
buen punto el que plantea The Max pero por lo mismo no fabrican productos propios por que si sacan algo de la misma calidad de los plagios que han venido haciendo quien va acomprar algo asi primero tendria que invertir una buena cantidad de dinero en herramientas y en personal para desarrollar algo medianamente bueno y ps como es claro para ellos es mucho mas comodo hacer cosas como esta
 
No se cual es la bulla con ese bendito iPad, todo es "salió imitación de iPad, salió imitación de iPhone, etc". El iPad es producto de un fenómeno mediático y de Marketing más que de cualquier cosa. Por qué estos chinos mas bien no dicen que tienen un Tablet y ya.

Admiro el iPhone, me impresionó mucho el Macbook Air cuando salió, etc, pero este iPad es lo mas ***************o y peye que ha sacado Apple.
 
Nahh, hasta que los chinos no se pongan a desarrollar sus propios productos en vez de estar siempre plagiando, no van a tener posicionamiento como primer país industrializado a nivel mundial.

No niego que ellos tienen mucho potencial manufacturero(pueden fabricar el producto que sea), pero todavía copian mucho y fabrican mucha baratija.

Si pueden hacer lo que sea a precios bajos, ¿por qué no crear una marca que saque productos de calidad y le patee el trasero a las grandes?

Así muchos nos animaríamos a comprar productos chinos.

Por el momento yo sigo firme en mi posición de no tener nada que ver con estas réplicas baratas :)


En su momento, y solo quizá, llegarán a ser desarrolladores propios de alta calidad. Japón empezó igual y ¿dónde está ahora?

La estrategia que utiliza China actualmente es la mejor, a mi parecer, ya que tiene la mejor capacidad de manufactura del mundo y sus bajos precios de producción lo hacen ser el país más competitivo en muchos sectores. Su estrategia actual es el precio, no la calidad ni la exclusividad y eso les ha funcionado en un mundo en el que la tecnología cambia cada vez con mayor rápidez y donde uno puede reemplazar sus gadgets cada dos años o menos. Muchos prefieren comprar a menos de mitad de precio, así no les vaya a durar toda la vida, ya que saben que la vida útil que le van a dar a uno de estos aparatos es relativamente corta.
 
Que dices de HTC entonces?

Saludos

HTC es taiwanés y aunque políticamente ha estado bajo el yugo de la República Popular China, la verdad es que en muchas campos son autónomos y manejan una filosofía diferente.

Taiwán fue un gran productor de copias baratas y artículos de segunda, pero poco a poco se han ido superando y han sacado marcas que manejan altísimos estándares de calidad, sobre todo en el área de la electrónica para equipos informáticos.

Marcas como ASUS, GIGABYTE, MSI, FOXCONN, ASROCK que tienen excelente presencia en el mercado son evidencia de la transformación que ha sufrido Taiwán.

Así que no se debe confundir a Taiwán con China, por que Taiwán ha logrado altos estándares de calidad de vida y su ingreso percápita se compara con el de cualquier país desarrollado.

Además el comentario de la industria china va enfocado a que éstos con la capacidad manufacturera que tienen ya podrían tener grandes marcas propias compitiendo en todos los sectores de la informática, de que las hay las hay, claro, un país tan grande DEBE tenerlas, la cosa es que aún me parece bajo el porcentaje para el potencial que tiene dicha nación.

Saludos.
 
Heh, pero si el iPad original ya es un iPhone gigante. En todo caso, esta version chinal me gusto mas :rolleyes:

Entre gustos no hay disgustos, seguramente el procesador de la versión china debe ser una berraquera y la temperatura de operación del dispositivo debe ser la adecuada para no acabar con el equipo en unos meses... Todo gracias a la muy conocida y confiable cultura de investigación, desarollo e innovación que tienen los chinos con sus invenciones de altisima calidad.

Comprese el ipad chino entonces, ahorrese como 50USD, aproveche ese gangazo.
 

Los últimos temas