Piropos

jeje este es bien Corrienton:

Paloma blanca Pezcueso liso, abri las piernas que ahi te va tu chorizo.

aunque creo que no entra en la categoria de piropo, sino de poema de "amor"

jajajaj
 
Un anti-piropo:
Uauuu....... estan cayendo angeles del cielo.................lastima que caen de jeta.................
 
Bueno pues yo les cuento uno que un amigo siempre referia y lo mas curioso es que siempre le resultaba, eso si tiene pinta de todo menos de piropo...

AQUI MUY BIEN Y ALLA???

Saludos y comentaos, les aseguro que les funcionara...
 
Rubidiun dijo:
Bueno pues yo les cuento uno que un amigo siempre referia y lo mas curioso es que siempre le resultaba, eso si tiene pinta de todo menos de piropo...

AQUI MUY BIEN Y ALLA???

Saludos y comentaos, les aseguro que les funcionara...
aaaa sii lo he escuchado jajaja y las personas ke conosco ke lo an dicho si les funciona
al_elric dijo:
Un anti-piropo:
Uauuu....... estan cayendo angeles del cielo.................lastima que caen de jeta.................
aaaa seeee lo he puesto en practica jajajajajajajajaja muy bueno :p
 
Para q dejen esa practica tan mañe del piropo......
no sea que terminen con un balazo como el galan que presento a continuacion.


Niña de 12 años mató a joven que la acosaba, en Chiriguaná (Cesar)

Según testigos, la menor disparó el pasado 26 de febrero contra Martín Moreno Martínez, de 20 años, ante sus constantes piropos y cortejos.

El joven que se ganaba la vida como jornalero en haciendas y potreros del centro del Cesar, no desaprovechaba ocasión en sus ratos libres para cortejar a Ledis (*), que vivía con sus padres en una finca de Rincón Hondo, corregimiento de Chiriguaná, en ese mismo departamento.

Desde finales de año pasado la figura menuda y agraciada de la muchachita se le había convertido en una obsesión a este campesino, cuenta la gente de la región.

Sin embargo, sus pretensiones caían en la nada. El pensamiento infantil de Ledis no estaba para amoríos, y por ello nunca le aceptó invitaciones y le rechazaba las insinuaciones de establecer un noviazgo.

Desenlace final

A las 2 de la tarde del pasado 26 de febrero, ambos coincidieron por casualidades del destino en la finca La Florida, de propiedad de un hermano de Ledis.

En cuanto la vio, Martín empezó su plan conquistador que no le gustaba a la niña. "La versión que tenemos es que el muchacho comenzó a molestar a la chica, aprovechando que las personas de la casa se encontraban distraídas en sus quehaceres", contó ayer a HOY un investigador policial desde Chiriguaná.

Tras media hora de insistencia Ledis le pidió al joven que la dejara en paz, pero este no le prestó atención y siguió presionándola.

En un momento dado la muchacha se sintió tan asediada, dice la misma fuente, que agarró una escopeta calibre 16 de fabricación artesanal que su hermano guardaba en la casa de la finca y le apuntó a Martín, al tiempo que le pedía que no la molestara más.

De acuerdo con la hipótesis policial, el campesino como que creyó que el arma no estaba cargada o que la muchacha no tenía las agallas para apretar el gatillo.

"Al parecer no le paró bolas al asunto y siguió diciéndole cosas a la chica. Esta como que se llenó de valor y le disparó", contó también el investigador.

Martín recibió el disparo pleno en el tórax y se desplomó moribundo. Labriegos de la finca lo recogieron para llevarlo al hospital de Chiriguná, pero el esfuerzo no sirvió de mucho, porque murió antes de recibir asistencia médica.

Ahora la victimaria se encuentra a órdenes de un Juzgado de Menores que trata de esclarecer los hechos, pero permanece bajo custodia del Bienestar Familiar que le ofrece asistencia sicológica.

ROBERTO LLANOS RODADO
Especial para HOY

http://www.eltiempo.com/nacion/caribe/2007-03-05/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3461825.html
 
alejo_id dijo:
Para q dejen esa practica tan mañe del piropo......
no sea que terminen con un balazo como el galan que presento a continuacion.




http://www.eltiempo.com/nacion/caribe/2007-03-05/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3461825.html
eso si ke tiene muca razon....pero los piropos depende de kien lo dice y a kien se lo dice...como por ejemplo el caso de martin y la niña.....como se le ocurre decirle piropos a una niña!!!....martin decia los piropos para molestar a la niña y pss la niña no le agrado y tuvo ke llegar a ese extremo...ay personas ke no tienen nada ke hacer y nadamas estan en los lugares publicos piropeando a las mujeres (incluso a hombres) nadamas para molestar yo uso piropos pero con personas ke ya conosco....pero no del tipo de piropos ke ofenden como por ejemplo:mamita quien fuera perro para orinarte esos cauchos
ay piropos romanticos como uno ke pusieron por alli....pero lo de la noticia esta fuerte gtracias por la info.
 
uy pero hace resto que esto no se mueve, pero bueno aca pongo dos que escuché que día.

Uy mamita, que te tas comiendo que te tas engordando...

Uy tu con esos melones y yo con ganas de fruta...

je je je, se cuidan.
 
jaja oiga luisito1984 estan muy buenos esos dos ja!!!
oiga joche93 esta genial la paginilla jajajaja me rei mucho con los piropos para feas jaja!! esta bueno el de Tienes cara de solitaria, ¿en que intestino te has criado? jajaj!! me rei mucho...


ya tiene mucho ke no se mueve el foro espero ke no muera saludos.....
 

Los últimos temas