PJ64 por primera vez dandome problemas!

Critico GS

Lanero Regular
12 Feb 2005
10
Yo nunca habia tenido problemas con el Emulador PJ64. Bueno habia tenido uno, y era con el ROM de Banjoo-Tooie, y lo solucione bajando la version 1.4 y usando el Jabo 7 para las graficas en vez del 6, lo cual soluciono mu problema.

Cuando re-instale windows, y nuevamente instale PJ64 por alguna extraña razon ninguno de mis roms se quieren ver bien, las graficas pesimas, lo cual anteriormente se habian visto perfectamente bien. Trate con otro emulador el 1964 y usando los plugins de PJ64, y todavia el mismo problema. Hasta use los plugins que trae 1964 y como quiera. Cuando trato de ir a Full Screen con el PJ64, la pantalla en realidad no entra a Full Screen, y se la emulacion, pero con muchas lineas verticales.

La unica dos cosas que le hecho a mi PC, es darle updates a mi MOBO CHIP y mi tarjeta de video, espero que me puedan ayudar, cualquier pregunta me dejan saber, mi specs son las siguientes:

OS: Windows ME (4.90 Build 3000)

CPU/Ram: AMD Athlon Processor 900Mhz, 128MB Memory, 20.0 GB

System Manufacturer: Compaq 5WV282 5000 Series, Main Circuit Board: Board Compaq 064h, Bus Clock 100 megahertz, Bios: Compaq 786K1 09/14/2000.

Drivers:
20.00 Gigabytes Usable Hard Drive Capacity
14.67 Gigabytes Hard Drive Free Space
Compaq DVD-ROM DVD-115 [CD-ROM drive]
LG CD-RW CED-8083B [CD-ROM drive]
Generic floppy disk drive (3.5")
Generic IDE hard disk drive (20.00 GB) -- drive 0,

Video Card:
NVIDIA GeForce4 MX 440.
 
Este problema ya me habia pasado hace poco... por suerte encontre "aunque no lo crea" un paquete de servicios (algo asi como Project64 1.5 SP1)... que me arreglo este problema... si quieres la version que yo tengo solo mandame un MP con tu correo, que yo te lo mando.


ESpero que te sirva de algo....

And now... I'm Dissapear....
 
¿Me estas hablando de un mini-update que va por la version 2.0g de Clemente?

Porque si es asi, yo no lo he descargado, porque me parece (puedo estar mal) es para Windows XP, y yo tengo Windows ME. Ademas en realidad no se ni que hace ese "update" porque por lo que lei lo que cambia es el "GameFAQ" en el "User's Manual", pero si estoy mal, me dejas saber.

Lo que me esta extraño que porque el "plugin" de "Jabo_Direct3D6.dll" no me quiere funcionar bien. Esto me tiene :cansado: sigo buscando que hacer y no consigo nada.

Gracias!
 
Critico GS dijo:
¿Me estas hablando de un mini-update que va por la version 2.0g de Clemente?

Porque si es asi, yo no lo he descargado, porque me parece (puedo estar mal) es para Windows XP, y yo tengo Windows ME. Ademas en realidad no se ni que hace ese "update" porque por lo que lei lo que cambia es el "GameFAQ" en el "User's Manual", pero si estoy mal, me dejas saber.

Lo que me esta extraño que porque el "plugin" de "Jabo_Direct3D6.dll" no me quiere funcionar bien. Esto me tiene :cansado: sigo buscando que hacer y no consigo nada.

Gracias!
Tal como lo dijo "Kyo2004", el Service Pack 1.5 del P64 le instala el plugin Jabo's Direct3D6 1.5.1 el cual considero es el que mejor funciona hasta el momento.
Otra cosa, que es eso de "la version 2.0g de Clemente"???????
Hablamos.
 
VIDEOADICTO dijo:
Tal como lo dijo "Kyo2004", el Service Pack 1.5 del P64 le instala el plugin Jabo's Direct3D6 1.5.1 el cual considero es el que mejor funciona hasta el momento.
Otra cosa, que es eso de "la version 2.0g de Clemente"???????
Hablamos.


Bueno podra ser el mejor del momento, lo cual lo se, porque como dije, me estaba funcionando bien y ahora no me quiere funcionar, y por eso tambien dije, que eso es lo que me esta raro. Lo baje otra vez, y me sigue dando problemas, cuando anteriormente me estaba funcionando. A todo esto, me gustaria saber si alguien ha tenido el problema y como solucionarlo, porque de que sea el mejor, pues se sabe, fue la ultima version de hace par de años atras.

Como habia dicho anteriormente, es un MINI-Update Plugin para el Service Pack 1.5, solamente que no es oficial, por eso a su vez le pregunte a "Kyo2004" que si ese es del cual el habla que desea enviarme por MP, y si lo es que me diga si solo le da un "update" al "GameFaq" en el "User Manual".
 
La unica posible explicacion podrian ser los drivers que le tenga a su GeForce, cual version le tiene?, yo tenía esa tarjeta, mientras la tuve solo me ocurrió un problema cuando le instalé por primera vez unos Drivers viejos; y ahora que no la tengo, al P64 le fallan ciertas y minusculas texturas, pero por lo demás funciona perfecto, por eso la primera recomendación sería la de actualizar los drivers; la ultima actualizacion que tuve era la 56.72 para XP, posiblemente ya exista una mejor. Hablamos.
 
Eso voy a tratar, cambiar el "Driver" de mi tarjeta de video, porque yo tenia la version 61.76 y como salio la version 66.94 esa es la que tengo ahora mismo instalada, voy a ver que sucede si vuelvo e instalo la version 61.76, les dejo saber que sucedio.
 
Por lo que veo funciono, baje de la ultima version (la 66.94) a la version 56.64 para Windows ME, y ahora Banjoo-Kazooie se ve como antes.

Gracias por la sugerencia!!!!!! :D

No se si lo tengas, pero como estuve "surfeando" el "internet" varios dias, buscando solucion a mi problema me tope con varias cosas, como el mini-update de Clemens, y a su vez un archivo donde indica cual es el mejor emulador y plugin que se debe usar en cada ROM de N64, asi que si no lo tienes y lo deseas me dejas saber.

PAZ!
 
Ayuda por favor

kyo2004 dijo:
Este problema ya me habia pasado hace poco... por suerte encontre "aunque no lo crea" un paquete de servicios (algo asi como Project64 1.5 SP1)... que me arreglo este problema... si quieres la version que yo tengo solo mandame un MP con tu correo, que yo te lo mando.


ESpero que te sirva de algo....

And now... I'm Dissapear....

HOLA
Me puedes enviar el paquete de servicios del que hablas, porque tengo un porblema
con el amulador ya que no tengo los plugins necesarios.

GRACIAS de antemano

mi correo: gonzkik@hotmail.com

alternativo: e_mail_ge@yahoo.com.mx (por si tienes problemas con el otro)
 
yo tambien.... pero mi problema es que estoy jugando y pum, se congela la imagen.... y me toca apagar el pc... lo reinicio y me aparece una ventande error indicandome....

igual, le consegui el controlador "SiSVGA_3.71" y lo instale muy lindo muy de la casa... y lo mismo..... que sera? <GRacias.
 
MMmm..... está raro, pero para la mayoría de emuladores de N64 pueden funcionar con diferentes plugins de video, audio y control, aveces el de RSP como en el del 1964 y el mupen, te digo que cada uno de estos es muy diferente, y a pesar que el emulador que mas se usa es el PJ64 y que este es acompañado por los plugins de jabo (ej : Jabo D3d8 1.5.1), tengo para decir que no son la unica alternativa, aveces algunos juegos no funcionan bien en esta configuración, por ejemplo con el jabo D3d cualquier version se vé correctamente el cielo en GoldenEye? creo que no, asi que yo uso otro plugin, puedo aconsejar que intentes varios de estos plugins a ver como afectan el desempeño del emulador:

1)Direct64 v0.5 ALPHA
2)Glide 64 Wonder plus
3)glN64 v0.41
4)Rice´s video Plugin v5.50 en adelante

Estos plugins generalmente no trabajan tan bien como los de video de jabo, pero al funcionar diferente pueden arreglar ciertos problemas, por ejemplo usar el glN64 v0.41, me hace rendir mejor Zelda Ocarina of Time master quest, y lo mismo GoldenEye usando cualquiera de los Rice´s video plugin.

Ademas te sugiero que le des una mirada a los siguientes emuladores a ver como te va:

1) 1964_099
2) Mupen64 v0.5

Igual, no son tan buenos como el PJ64, pero debo aclarar que el 1964_099 compite duro y es mucho mas rapido y compatible que el PJ64, lo unico es que es algo dificil configurarle el audio de forma correcta, el Mupen64 v0.5, no es muy compatible, pero es sumamante estable y su interface es la mas amable de todas, cero errores registrados hasta la fecha.

Suerte.
 

Los últimos temas