Placa antigua award???

newander13

Lanero Reconocido
1 Ago 2008
117
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:Hola amigos, les queria consultar a ustedes los expertos, tengo un placa muy antigua con un intel pentium mmx y tenia un windows 98 pero ya se malogro el sistema...lo que quiero hacer es renovarla, me han recomendado el windows fenix, y respecto a las entradas usb que tarjetas serian compatibles??? y que drivers y donde debo descargarlas, lo unico que he visto de la placa es que dice award software pci/pnp 586, no se si sera el fabricante o nose que,, por favor alguien me podria ayudar....
 
Dios mio que poco saben
"El mio es el mas potente que salio" clasica respuesta del "EL MIO ES EL MAS GRANDE" no sirve de nada una respuesta asi, aprendar a dar una buena respuesta
El procesador Pentium original mas potente que salio fue el Pentium de 200 Mhz, despues salieron los MMX el mas comun es el de 233 Mhz, pero se de algunos casos muy raros y dificiles de conseguir de 266 Mhz.
Para empezar, lo que puedes hacer, es ver cuanta memoria RAM tiene la maquina, si tenia un procesador Pentiun MMX y windows 98 lo mas comun es que tenga unos 32 Megas en RAM, fijate si usa DIMM o SIMM`s ya que algunos modelos de los socket`s 7 seguian usando SIMM pero dudo mucho que sea esto.
Si es posible que inviertan en memoria pues consiguete memoria unos 256 y perfecto con eso si le jala XP y si instalas XP en esa placa tan antigua, el XP tiene todo los driver s que necesitas de seguro.
Pero lo dificil sera que consigas la memoria, seguro por precio (si no quieren renovar maquina y desean seguir usando esa significa que no desean gastar ni un dolar en lago mas nuevo) y tambien por que conseguir una de esas memorias esta dificil.
Lo que debes hacer fijate en el CHIPSET de la Placa, (cuadrados negriotos con unos letras seguramente en color gris muy debil te dira algo asi VIA K72304925KGSDG) danos ese dato y te ayudo a conseguir los drivers ok!
Saludos cordiales
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas