placa base xfx geforce 8200

niño carlos

Lanero Regular
11 Nov 2007
56
veran estoy viendo esta opcion para cambiar mi vieja placa base, la elegí por que tiene pci express 2.0 y socket am2+ para futuras actualizaciones de mi pc, ya que la 9600gt q tengo al parecer no rinde lo suficiente en el pci express 8x de mi actual msi k9n4 sli,la placa base es logico para un amd, pero mi problema es q esta placa base integra un conector de energia auxiliar de 8 pines en lugar del tipico conector de 4 pines, funcionara si solo tiene coenctado el de 4 pines??? :| hablo de esta placa base y al conector q me refiero es el q ue se observa a lado izquierdo inferior de la imagen por la parte inferior izquierda del socket del procesador, saludos y espero que me puedan ayudar, de antemano ,muchas gracias n_n . http://images.tigerdirect.ca/itemDetails/P450-9120/P450-9120-out2-hl.jpg
 
pues en micaso con la maximus formula tambien tiene 8 pines pero igual me funciona con solo 4 pines, para los 8 no se que se deveria poner si un cpu mas poderoso pero alli en la base dice que es para BTX los 8 pines
 
Hola te puedo hablar de la board, yo tengo una XFX GeForce 8200 y si le sirve el conector 4 pines por que yo la tengo asi y con una fuente generica (china) de 550 W, me anda muy bien y te la recomiendo.... yo le puse 2 gigas de ram y una Geforce 9400 GT de 512 DDR2 y me andan todos los juegos que hay y a la mejor resolucion, es una buena inversion a mi forma de ver, se dice que tiene un error en la bios pero eso no me ha afectado en nada. Saludos.
 

Los últimos temas