placa de video!!!

yoelemaa

Lanero Regular
13 Ago 2010
9
hola..queria saber si con esta placa zotac geforce 9800 gt eco podre tirar los ultimos juegos con los graficos a ful??
tengo un micro amd phenom 9650 con 2 gb de ram

gracias de antemano :p
 
ni con esa tarjeta ni con ese cpu podrás jugar los últimos juegos a máxima resolución pero si los podrás jugar en calidad media y tal vez puedas poner juegos a full pero serian juegos viejos también influye mucho el monitor que tengas para saber a que resolución con que juegas
 
mmm..no comparto lo que tu dices ya que yo ahora tengo una geforce 9500 gt ddr3 y con esa placa (que es muy inferior a la que puse anteriormente), los ultimos juegos los juego con los detalles a medio. y se puede jugar muy agusto

gracias
 
mmm..no comparto lo que tu dices ya que yo ahora tengo una geforce 9500 gt ddr3 y con esa placa (que es muy inferior a la que puse anteriormente), los ultimos juegos los juego con los detalles a medio. y se puede jugar muy agusto

gracias

Esto a resoluciones bajas, pero intente jugar al Max y a 1920*1080 y vera que ya necesita algo mas potente ;)
 
Todo depende de el monitor con que cuentas, si es de 17 a 22 podras jugar decentemente, no con todo a full y filtros al tope, pero si jugar decentemente ;)
 
por el PC que describes y por tus antecedentes "vienes d 9500" esa 9800, te dara unos graficos immpresionantes.... sobretodo con un monitor q no sea mayor a 1680x1050, si es la version de 1GB---
 
por el PC que describes y por tus antecedentes "vienes d 9500" esa 9800, te dara unos graficos immpresionantes.... sobretodo con un monitor q no sea mayor a 1680x1050, si es la version de 1GB---

viendo tu respesta con respecto a la resolusion de tu monitor,, vaz a volar con esa vcard
 

Los últimos temas