Placa Intel 915 Falla =(

Thanatos_Yami

Lanero Regular
29 May 2005
1
Holas amigos mi problema es el siguiente: Tengo una pc con placa 915 procesador de 2.8,memorias ddr 1 de 256 cada una en paralelo,video express radeon,sonido = crative live 5.1,tarjeta de red,kemador de dvd y disco duro conectado por ide...bueno lo k pasa es k cuando formateo mi pc todo ok,pero luego cuando empiezo a instalar o usar mi pc la makina se pone bien lenta o sino se reinicia por las weas salen estos avisos: bad_pool_caller o sino kernel handle no se k mas .bueno en fin y la cosa es k se pone bien mal mi pc siendo un 915 deveria ser la mas rapida del munso y con el mejor soporte :s ah uso windows xp sp2..pero bueno no se k demonios pasa si alguien puede ayudarme se lo agradeceria infinitamnte..por cierto com oes eso del disoc sata y las memorias ddr2 son necesarias para esa plca?
 
Mira aqui

http://www.microsoft.com/resources/documentation/Windows/XP/all/reskit/en-us/Default.asp?url=/resources/documentation/Windows/XP/all/reskit/en-us/prmd_stp_czgw.asp

Por lo que parece es un error que produce al actualizar de Windows 2000 a XP o con algunas tarjetas graficas tipo ATI RAGE o con algun tarjeta capturadora, en cualquier caso parece ser que se puede solucionar reinstalando Windows XP pero haciendo uso de la funcionalidad de Dinamic Update que se activa cuando instalas el Windows XP y el equipo en cuestion tiene conectividad a Internet. De este modo durante la instalacion descarga las actualizaciones del sistema que no puede introducir posteriormente.

Esto tiene el inconveniente de que si tu XP no es original no podras hacer uso de esto.

Si tu caso es que te han actualizado el equipo de Windows 2000 a XP limitate a instalar XP desde cero, en otro caso te diria de reinstalar el XP quitando si tienes alguna capturadora de video y con una tarjeta grafica distinta, a ser posible una antigua, y una vez instalado la cambias e instalas la capturadora.

en cuanto a lo de SATA y DDR2, pues son tecnologias nuevas, que se estan implementando en los nuevos pc, son el "reemplazo" de los disco PATA (IDE) y las memorias DDR

saludos y suerte
 
Saludo.
Pues dejame dejame decirte Thanatos.. que yo tengo una motherboard Intel 915 y cuando usas Disco SATA y eso, el rendimiento es increiblemente mayor que cuando tiene DD conectado mediante IDE
 
problema con placa 915

Hola!!!, mira, tu problema se pareció con uno que tuve pero la diferencia es que era placa 865 y la ultima, y se mostró super lenta cuando instalaba tambien prog. pero la arreglé muy sencillo(no es la misma placa que la tuya pero puede que la solución pueda ser parecida) en el setup de la placa detecté que el HT de la placa no le hacia con la del proc 3.0 que era tambien ht, bajando de la pag de intel actualicé la placa referente al ht y se arregló totalmente....puede que algo tengas q actualizar en la placa.....suerte!!!! me avisas si esto te ayudó....
 
herror en Placa 1915pgn con Wxp, office, photoshop...

Hola soy nuevo por aqui, mira mi problema es el siguiente podria decir algo parecido.
tengo una computadora con una placa 915 pgn y un procesador de Pentium de 3.2ghz con windows xp. disco Sata y tarjeta grafica ATI x300 de 256 el problema es el siguiente que cuando instalo algunos programas como por ejemplo el office word, al insertar graficos desaparecen y solo se ve una region en blanco. pero en photoshop es peor por que apenas estoy editando una imagen, el programa se planta como si stubiese colgado y no da para mas y tengo que finalizar la tarea y perderlo todo. ya instale varias veces el windows xp desde cero, pero el problema no se soluciona.
tambien los instaladores demora en leer.
pero todo ese problema desaparece cuando instalo el windows 2000
todo este problema comenzo desde que lo compre el equipo
conosi ese mismo problena de un amigo pero el tenia la placa 915gav
quisiera saber si se puede solucionar.:(
 

Los últimos temas