Placa MSI 6570E K7N2 DELTA2 LSR

PREDATOR_HUNTER

Lanero Regular
28 Feb 2004
42
Saludos :alien:

Quiero saber q tal es esta placa q me estan ofreciendo, la MSI 6570E K7N2 DELTA2 LSR, para usarla con un sempron 2200+. :|

Q tal es? Quiero tb agregarle una buena VGA. Y unas buenas memorias.

Gracias :-p
 
pues hombre, yo tengo esa placa y corre muy pero muy bien sobre todo si se activa el dual chanel de las memorias, a mi parecer :p no gastes en un sempron 2200+ :rolleyes: yo tengo un sempron 2600+ y no es la gran cosa y menos para juegos!!! :( el Sisandra me pone a mi sempron muy por debajo de mi antiguo Athlon XP 2400+ y eso no es nada agradable, lo unico es que los Sempron traen el FSB a 166.

Por otro lado mucho cuidado con esta MSI K7n2... he experimentado serios....graves problemas al realizar overclock mediante la BIOS es un verdadero problema!! ya que viene con tecnologia (Jumper Free, eso significa que la board detecta el FSB del procesador automaticamente) y cuando he subido el FSB y reinicio se cuelga!!!!!!! no arranca!!! se borra la BIOS y nada!!!! lo unico que me ha funcionado es cambiarle el micro por uno mas lento!!! y pelenado con ella arranca de milagro!!! me ha pasado ya dos veces, tengo la bios actualizada y todo. Lo peor que la Board ya me la cambiarnon por otra y nada de nada, el mismo problema, asi que si puedes comprar otro marca como ASUS por ejemplo yo optaria por una de esas ! !
 
Quien compre una MSi con chipset Nforce2 deberá usarla en valores de stock por que hacer overclock "decente" con ellas es casi como un suicido...Sinceramente, es preferible invertir un poquito más de dinero en una ASUS A7N8X-E Deluxe.
 
Yo tengo una board MSI K7N2 Delta2 Platinum basada en chiset nForce2 y en el Overclock me ha ido de mil maravillas, con estas boards se puede OC todo lo que se quiera... yo por ejemplo he hecho OC que da miedo y hasta ahi llego para no dañar algo, yo tengo un Atlhon XP 2400 y el OC ha llegado hasta hasta los 2600Mhz con una freciencia de 173Mhz *15 y sin ningun problema, con el Puerto AGP OCado de 66Mhz a 90Mhz sin ningun problema, y segun los reviews que he leido, muy facilmente se puede OC hasta 215Mhz en el bus frontal. asi que no se porque dicen que MSI con el nForce2 no se puede OC, para mi, comparada con la ASUS A7N8x-E deluxe de un amigo me ha dado mas rendimiento esta board que tengo que la ASUS, lo que si me pesa es que no tiene SoundStorm pero eso es lo de menos.... Pero regresando al asunto, MSI si que se puede Overclockear
 
pu es yo no se la recomendaria para oc por experincia!! Es mas particularmente no me gusta la serie k7 de MSI pues varias han traido muchos problemas!
Si puede compre una asus o abit o gigabyte
 
Viejo, ASUS desde que la compre todo me ha ido mejor, el oc es bestial a comparacion de mi antigua msi kt6 delta, la estabilidad es sorprendente!!! no he tenido que hacer clear c-mos desde que la compre, haciendo oc porsupuesto!!!, el renimiento del dual channel esta por encima de una k7n2 delta2 platinum, lo digo pòrque mi amigo con unas kingtone de 400, y yo con genericas de 333, y me da mas puntaje en el pcmark04.
 
yo tengo la placa que usted dice, para los sempron anda muy bien, es muy estable, si algun dia quiere hacerle oc, tb puede, yo llego hasta 218mhz de fsb y ningun problema sube un poco mas, pero temo que mis memorias no aguanten asi que hasta ahi llego, pero todas las placas no son iguales, wareduar, dice que su asus es mejor, seguramente lo sea, pero la realidad, es que usted la quiere para usarla decentemente, no le interesa por ahora hacerle oc, y como la dif de precios es bastante, le recomieno esta board, por que usando dual channel, a 400mhz, es lo mismo en casi cualquier placa......
 
estoy en la misma pregunta, ojo no hay ASUS aqui cerca de donde yo vivo, so ... me supongo que seria un excelente cambio de mi MoBo (verla en firma) por ESTA no ??? o no notare mucha diferencia ? salu2
 
Yo estoy muy contento con mi K7N2 Delta2 Platinum, me ha salido muy buena y muy estable, mostrando buen rendimiento aun con un windows XP SP2 que lleba mucho rato instalado en el sistema y no ha mostrado ningun tipo de decenso en el rendimiento y por ahora no pienso en formatear, ademas de la board tiene mucha cosa, como el SPDF optico mas el coaxial y otros 3 jacks a los cuales les puedes conectar mas speakers, y sin mensionar la Red de Gigabite con un firewall por hardware, que mas se puede pedir, ademas en cuestion de rendimiento hay muchos factores y la diferencia de los numeros no es que sean muy altos en el PC Mark, ademas de su calidad y features por si fuera poco el precio no es muy alto a comparacion de otras como la Shuttle, Abit o Soyo, que aunque no lo crean muchos de ustedes la K7N2 Delta2 Platinum, le da la pelea a las mas caras de las boards basadas en chipset nForce2 MCP 400GB, asi que personal mente la veo como una buena opcion de compra.
 
Todo es relativo, la ASUS A7N8X-E deluxe trae dual Lan y Gigalan!!! excelente para las LANparty, ademas de ello tiene el chipset MCP-T, un poco mejor que el MCP, Trae sonido SOUNDSTORM (dolby digital) incoporado comparado con el de las Creative, Viene con las tecnologias Exclusivas de ASUS:
Qfan: Ajusta los fans, proporcionandoles mayor rendimiento.
ASUS C.O.P (CPU Overheating Protection): Es un circuito en la board el cual automaticamente al ver que el cpu se calienta demasiado, apaga el equipo para evitar que se dañe permanente el CPU.

Y como todas las demas IEEE1394, Wi-fi SATA...
Mi primera opción era la k7n2 delta2 platinum, pero al ver que esta board es inestable para el overclock y con los drivers, me decide por la ASUS ASUS A7N8X-E deluxe por prestaciones y estabilidad.
Esta premiada por TOMSHARDWARE como la mejor board socket A 2003-04. Tiene una infinidad de premios ademas de ese.
 

Los últimos temas