Placa Qdi S.o.s!!

josele6203

Lanero Regular
8 Mar 2008
5
Wenas Laneros

Haber cuento por encima tengo una placa base QDI [FONT=Tahoma,Arial, Helvetica, sans-serif]P5I848P-6AL pero sin drivers y la Bios no esta actualizada :(. Ahora bien la monte con un procesador [/FONT][FONT=Tahoma,Arial, Helvetica, sans-serif]Intel Pentium4 LGA775 Prescott a 3,4 Ghz. Disco duro IDE 160 Gb y dos modulos de memoria PC3200 DDr 512 Mb 400Mhz, y una grafica ATI radeom de 128Mb

Bien el problema esta en que una vez cambiada 2 veces la pasta termica y todo...revisado....me di cuenta de lo que se calentava mucho era la fuente de alimentacion que es de 400W, bien la cambie por otra de 450W y al principio bien no se calentava mucho...pero a los pocos minutos estava ya bastante calentita.

Documentandome e informandome me han dicho que actualice la Bios y los drivers....El problema que tengo se puede deber a la actrualizacion de la BIOS¿¿

POR FAVOR AYUDARME A ENCONTRAR LOS DRIVERS Y LA ACTUALIZACION DE LA BIOS PARA ESTA PLACA BASE....HE MIRADO EN VARIOS SITIOS Y TODO ME SALE EN CHINO...?¿...ALGUIEN ME PODRIA DECIR DE DONDE DESCARGARMELOS

MUCHAS GRACIAS SALU22
[/FONT]