Movistar Plan UO_TODO DESTINOPOST-PRE.

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,900
hola gente, alguien sabe algo de esto esta mañana me llego el mensaje que dice textualmente "Tu plan ha cambiado a Plan UO_TODO DESTINOPOST-PRE." quien me puede dar informacion, ojala no me le suban precios a ninguna llamada.
 
a mi me llego el mismo mensaje y tambien tengo la misma duda ahi puse mi inquietud en el foro oficial de movistar.

si alguien sabe pues que nos cuente.
 
Pues Retirese De Movistar Es Una Peye De Operador. Toda La Insfraestructura Gsm Es Arrendada Por Tigo Antes Ola. Sin Ellos Movistar Estaria Funcionando Todavia Como Cdma. Es Un Fraude De Operador.
 
A pesar de eso los precios de movistar son los mejores novato, la red gsm de ellos fue originalmente arrendada por comel pero manejan actualmente infraestructura propia como arrendada, y de la señal nunca me he quejado, siempre estoy en la ciudad y las pocas veces que salgo tengo calidad en la señal, sin embargo que signifca ese mensaje, menor precio, mas minutos o que, alguien que nos colabore y nos diga el porque de ese mensaje, estoy seguro que no somos los 2 unicos a los que nos llego.
 
Si, si la red es arrendada o no me importa un Chi.chi, la verdad es ke es el mejor operador que hay en Colombia, las promociones de Tigo y Comcel jamas podran dar la pelea.

Bye
 
estan equivocados , en eso de q las redes de movistar son contratadas a las redes de tigo.
si cada empresa tiene su infraesttructura de redes.
ademas telefonica provee servicios de redes a comcel, y a tigo.
telefonica - telecom.
 

Los últimos temas