Claro Planes con navegación

drforeroc

Lanero Regular
16 Ago 2009
12
Hola, yo no uso el celular para hablar mucho, con una tarjeta de 10 cada mes me alcanza y hasta me sobra, pero si he tenido una necesidad muy grande de revisar mis correos electrónicos en cualquier momento y no puedo hacerlo desde mi celular prepago, primero porque no lo tengo configurado y segundo porque el precio es un completo robo (18 pesos por KB) la tarjeta de 10 se me va en medio mega :(

Entonces quisiera saber que tipos de planes con navegación tienen ustedes y cual es el mas económico dado que solo necesito navegación ilimitada mas no una cantidad de grande de minutos.

He buscado en la página de comcel y solo me aparece información de internet movil (ese que es un modem usb y se conecta al computador) y a mi eso no me sirve dado que lo que quiero es internet en mi celular (o por lo menos configurar mis cuentas de correo para enviar y recibir) además ese internet movil de comcel es una estafa absurda.

tampoco me quiero cambiar de operador yo se que movistar y tigo tienen planes muy baratos de hecho en movistar por 13 mensuales puedo hacer lo que necesito.
 
La simcard que tengo es prepago y lo compre hace mucho con un celular sagem My101l. Y hacia lo mismo que vos, recargaba de vez en cuando 10.000 que me duraban el mes y me sobraban minutos.

Hace como 4 meses compre un HTC kaiser por mercadolibre usado de estados unidos. Le cambie el rom por uno que me gusto en ingles.
Hace como un mes necesite hacer una llamada de urgencia desde mi celular y recargue la simcard con 2.000, a sorpresa me decía que no tenia saldo, al día siguiente trate de llamar y me decía que he superado el saldo de mi tarjeta (cual si yo siempre realizo recargas en linea desde puntos de Apuestas).

Pero lo bueno y hasta ahora no se por que o a que se debe, tengo funcionado Internet en el celular sin recargar la linea; llevo casi 2 meses sin recargar y no me han quitado el Internet. Algunas veces no me da Internet, pero es por un rato y vuelve a funcionar. La trasa de transferencia oscila entre los 20kps a 65kps; solo me di cuenta de ello después de la recarga de 2.000.
No he querido volverlo a recargar por que no quiero volver a perder los minutos:p
 

Los últimos temas