Planes Internet

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,155
Bueno Amigos, me gustaria me contaran que planes de internet en Bogotá son baratos, ya que me gusta navegar mucho y estaba en el plan de internet por demanda pero esa vaina sale muy cara, a $56 el minuto, entonces decidi comprar tarjetas prepago Skynet, en las cuales si navegas despues de las 8 pm te sale la hora a $500 o los dias sabados domingos y festivos todo el dia, pero como yo trabajo solo los sabados, domingos y festivos me toca meterme entre semana despues de las 8pm porque si no me sale a $1000 la hora , pero no hay que olvidar que en el recibo del telefono a uno le llega una tarifa por internet tarifa reducida, ustedes saben por usar la linea telefonica en internet.
He averiguado en ETB plan Banda ancha a 128Kps y uno paga como $95.000 mensual, creo que es el plan banda ancha mas economico, pero es con clausula de permanencia de un año, aunque uno puede escoger que uno se puede retirar cuando uno quiera pero creo que a uno le cobran el modem ADSL o algo asi, no se bien, pero como les comento se me sale de mi presupuesto porque solo trabajo los fines de semana, no se si ustedes sepan de algun plan economico asi sea con la linea telefonica o banda ancha pero lo mas economico que sepan.
Agradezco todas sus opiniones. Gracias :cool:
 
pues lo bueno del plan de ETB de banda ancha, es que le incluyen Internet ilimitado y Teléfono Ilimitado a llamadas locales, osea que es un excelente plan, pero si no tiene presupuesto mensual para pagar aprox 145.000 incluyendo el iva, le aconsejo que escoja otro plan pero de acceso telefónico de 30.000 mensuales y navega lo que quiera. Lo bueno es un poco costoso
 
El servicio al cliente de etb banda ancha es de lo peor:
Mi experiencia:
Desde hace mes y medio (desde agosto 20/12; y hoy es oct 2/12), solicité a etb me trasladara el servicio de banda ancha por que me cambiaba de domicilio......................y despues de estar llamando a la linea 170 y pedirme cada vez que me pasan a un operador del callcenter los mismos datos cada vez!!! (como de a 5 veces por llamada de 20 minutos c/u)!!!!!.....no han sido capaces de solucionarme el problema y no me han trasladado el servicio......pero adivinen que?...si me lo han seguido cobrando.....a pesar que en cada llamada me dicen que el problema es de la etb ...que fue que fue que que.........y al final de cada llamada ...se despiden: "gracias x elegir a etb como su proveedor de internet"!!!! Ah que tal el grado de robotizacion que adquieren estos cretinos.........!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas