Claro Planes SINFIN de COMCEL

Si, a esta frase:


Donde recalco que Comcel tiene más usuarios (27 millones) hay que añadirle alrededor de 8 millones de lineas más ya que Comcel tiene mejores tarifas a Fijos que TIGO ($158 vs. $193) lo que pesa aún más en comparación a su Control 500N.

A mi el plan no me parece caro en comparación a las tarifas que ofrece, prácticamente no hay necesidad de seguir pagando un fijo si se tienen 320 minutos a 27 millones de usuarios, lo único que le faltaría para ser el plan perfecto sería un Control que no cueste más y el hecho de que este fuera 100% controlado, es decir, que no solo controlen voz, también LDI, SMS, GPRS y demás servicios como lo hace TIGO.

Si esto es verdad.
En lo que yo trabajo (Soy camionero:mad:), donde uno llega a pedir un viaje o una orden de cargue casi todas la persona tienen Comcel.
Yo tenia un plan en Movistar y lo tuve que cancelar por esta razon.
Todas las personas con las que tengo contacto son Comcel. A pesar que me gusta mucho la señal de Movistar y la claridad de su audio.
 
Mira ese plan Sin Fin 320 Abierto ha sido el que mejor ha sacado Comcel en toda su existencia, tiene excelentes tarifas, mejores a mi parecer que las de TIGO, mira:

$116 a Comcel vs. $320 TIGO Control 500N
$158 a Fijos vs. $ 193 TIGO Control 500N
$370 a TIGO vs. $68 TIGO Control 500N
$370 Movistar vs. $320 Movistar TIGO Control 500N

La única ventaja a nivel práctico que tiene TIGO es que es un plan totalmente cerrado, solo pagas $34.000/Mes y no más, en Comcel se pagan $43.000 por el plan cerrado y los consumos de SMS y Datos serán cobrados por aparte :S

Yo estoy muy contento con este cambio, el peor enemigo que tenía Comcel eran sus tarifas OffNet y acá solo tiene una diferencia de $50 frente a la opción de TIGO con la diferencia que la mayoria de usuarios están en Comcel.

Ah, eso si, en este plan no esperes el super subsidio porque para eso te están dando buenas tarifas de voz.

Ah, con el plan cerrado no hacen estudio de crédito.

Abcdario
,y entre este plan Sin Fin 320 Abierto que acabas de comentar, y este Plan Sin Fin 120 Ideal Promocion Abierto : http://www.comcel.com/Secciones/Con...9&menu=95&ult=0&pla_id=2269&tp_id=-1&tplan=pv cual es mejor???
 
$116 es el mejor precio hasta el momento?

Creo que sigue siendo mejor opcion caminar una cuadra y hacer las llamadas a $100 en la venta de minutos.
 
Pues en ningún lado venden minuto a Comcel en $100, ni siquiera entre TIGOs donde el minuto salía a $44 y hasta menos.

Pues aqui si... son a $100 .... no se como le haran.... he escuchado que muchos de esos minutos son robados a las empresas... pero ni idea...
 
Al lado de mi casa también los venden a 100 a todo operador. Quién sabe como será el negocio ahí, pero vive lleno todo el tiempo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es65)
 

Los últimos temas