plano del irda para cualquier movil

este es el plano tome varias cosas y las uni teoricamente debe servir espero probarlo pero se los dejo para que ustedes tambien lo prueben, y tranquilos que no hay ningun problema de dañar el celular ya que este no esta conectado fisicamente con el, hagan todas las pruebas con tranquilidad lo que pasa es que no tengo suficiente tiempo si lo prueban o le hacen una mejora por favor posteenlo si no sirve y me quieren preguntar con gusto porque creo que depronto le haga un cambio en uno de los transistores este es el plano

estoy seguro de que puede servir sino habra que modificarle el transistor del receptor y colocarle un pnp ya que este es npn osea en español el inverso.
por ahora se los dejo asi cuando yo lo arme y lo pruebe les digo
 

Archivos adjuntos

  • irda.JPG
    irda.JPG
    36.3 KB · Visitas: 1,294
este es el plano tome varias cosas y las uni teoricamente debe servir espero probarlo pero se los dejo para que ustedes tambien lo prueben, y tranquilos que no hay ningun problema de dañar el celular ya que este no esta conectado fisicamente con el, hagan todas las pruebas con tranquilidad lo que pasa es que no tengo suficiente tiempo si lo prueban o le hacen una mejora por favor posteenlo si no sirve y me quieren preguntar con gusto porque creo que depronto le haga un cambio en uno de los transistores este es el plano

estoy seguro de que puede servir sino habra que modificarle el transistor del receptor y colocarle un pnp ya que este es npn osea en español el inverso.
por ahora se los dejo asi cuando yo lo arme y lo pruebe les digo

hey viejo me gustaria saber de donde bajaste este plano y que tan confiable puede ser¡¡¡
segun vos sirve pa cual quier celular, es de datos o sirve para flasheo?
parece un hibrido de muchos cables¡¡¡
 
hey dieme cuales son los componeste para ver si los consigo gracias en un lista para todas saber que se nesita ok
en una lista si no es mucha molestia

gracias
 
edualvis dijo:
para flasheo no sirve ya que los irda no sirven para eso

hola que pasa te han hecho preguntas y no las has respondido no dejes morir el foro, dime sies confiable y para que te a servido

gracias
 
hey este cable si sirve, pero solo para mandar imagenes, y cosas no para flashearlo y tambien se necesita un emulador de irda por puerto com, la verdad no he tenido tiempo de probarlo, pero con el emulador de puerto com si debe servir.
Disculpen si no habia respondido.
La otra opcion es hacer el cable serial es muy facil y barato, voy a ver si puedo colocar todas las imagenes del cable para que lo puedan hacer.
Desde el plano hasta el montaje
 
Esta es la foto de mi cable les prometo que apenas tenga tiempo coloco todo es muy facil. la foto la tome con mi c66 y la baje con ese mismo cable esta hecho para siemens y nokia
 

Archivos adjuntos

  • 051005_100846.jpg
    051005_100846.jpg
    26.9 KB · Visitas: 600
edualvis dijo:
hey este cable si sirve, pero solo para mandar imagenes, y cosas no para flashearlo y tambien se necesita un emulador de irda por puerto com, la verdad no he tenido tiempo de probarlo, pero con el emulador de puerto com si debe servir.
Disculpen si no habia respondido.
La otra opcion es hacer el cable serial es muy facil y barato, voy a ver si puedo colocar todas las imagenes del cable para que lo puedan hacer.
Desde el plano hasta el montaje


hola viejo gracias por responder estamos a la espera de esto que nos prmetes

de nuevo gracias
 
ademas de los materiales que dicen deben tener tambien esto:
-baquelita de 5cm x 5cm
-cautin o pistola de soldar
-soldadura
-percloruro de hierro (este es el acido para hacer el circuito impreso)
-marcador para circuitos impreso, para este cxto es mejor usar marcador, puede ser cualquier marcador permanente delgado pero si es Sharpie es mejor. este se encentra en librerias o almacenes de ventas electronicas.
 
hola gracias por tu respuesta pero no te olvides que prometiste colocar desde el plano hasta el montaje listo.

dee nuevo gracias
 
apenas estoy haciendo el plano del circuito impreso, disculpen si me demoro mucho, esto toma tiempo, el plano lo llevo por aqui falta poco
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo8989.JPG
    Dibujo8989.JPG
    42.3 KB · Visitas: 488
hay manden esta info al correo de siemen c66 que esta en otro foro, hay encuentran juegos, sonidos, parches y demas
 
la verdad no entendi..para q el plano de siemens :s :s
no se supone q es el plano irda ??'
y q sirve para cualquier movil..con infrarojo??
 

Los últimos temas