Planos Para Cables Unlock

:S muchachos, instale el vygis y me sale un mensaje que dice "3 -Hardware key not found", que es???que estoy haciendo mal? porfavor ayuda:S
 
Buenas señores, alguien sabe en que lugar puedo conseguir plugs (conectores) para hacer estos cables en bogota? De antemano agradezco su ayuda.


Suerte!
 
Si Deseas Informacion

ESTOY BUSCANDO EL CABLE PARA EL Z520
♣Eltu Khan♣ dijo:
Buenas señores, alguien sabe en que lugar puedo conseguir plugs (conectores) para hacer estos cables en bogota? De antemano agradezco su ayuda.


Suerte!

 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Buenas señores, alguien sabe en que lugar puedo conseguir plugs (conectores) para hacer estos cables en bogota? De antemano agradezco su ayuda.


Suerte!


esos los puedes consegir en la avenida 19 con calle novena...ahy consige los manos libres que son los plug....

o los cables de datos que viene a ser tambein los plugs

cualqier cosa me avisas al foro..chao
 
como se hace un cable pulpo???? osea que con un solo "integrado o interfaz" se pueda adaptar para unos 3 cables diferentes????
 
Pongale un jack al circuito, por ejemplo un rj22 y para cada cable un plug (tambien rj22). El circuito debe ser compatible con los celulares con los que lo va a usar, o puede usar un circuito universal, aunque estos no son compatibles con todas las marcas.

Suerte!
 
necesito armarme el cable para flashar sony ericsson t226 como consigo unos planos que ya alguien los prueve y diga que si le funcione
 
Materiales

♣Eltu Khan♣ dijo:
Buenas señores, alguien sabe en que lugar puedo conseguir plugs (conectores) para hacer estos cables en bogota? De antemano agradezco su ayuda.


Suerte!
lo que son jacks conectores rj en la CR 9 ENTRE 19 a 22 si busca lo q son las terminales de los mano libres c115 sony e nokia etc lo mas barato es en san victorino entre cr 10 a caracas entre cl13 y 12 aunque en la cr 9 entre cl 22 y 23 hay tambien se consiguen la diferencia son 200 0 300 pesos por unidad exitos con la busqueda.
 
nokiacan dijo:
lo que son jacks conectores rj en la CR 9 ENTRE 19 a 22 si busca lo q son las terminales de los mano libres c115 sony e nokia etc lo mas barato es en san victorino entre cr 10 a caracas entre cl13 y 12 aunque en la cr 9 entre cl 22 y 23 hay tambien se consiguen la diferencia son 200 0 300 pesos por unidad exitos con la busqueda.

Jajaja eso fue hace ratico ya:p, y lo que buscaba en ese tiempo eran los plugs solos sin nada mas.
 
alguin plano new o no pues en si ya de plano se sabe que coo que todos son tx rx gnd


lo que seria bueno es por ejemplo para lg alcatel
 
Hola a todos

Soy nuevo en este tema, pero quisiera saber cuales son los planos para la caja terminator y tornado, que marcar y modelos de celulares puede soportar cada una de ellas.

gracias.
 
te refieres a la terminator dongle??? esos si hay


peor la tornado e smuy dificl no creo que nadie la haya armado
 
cable usb para samsung sgh-d600

hola, el cable de samsung que se ve en la figura sirve para el sgh-d600 ??

SAMSUNGTESTED.jpg

yo me hice un cable usb con el siguiente esquema:

Cable_D600.jpg

pero no tome en cuenta la conexion a los pines 5 y 6 porque pense que esos eran para el cable COM y no para el USB,
pero al conectar el cable al celular y al pc lo detecta como si fuera el cable de datos del samsung y pide el driver del cable original sin aceptar otros drivers,y luego de eso funciona como un simple cable de datos
mis preguntas son: el MAX232 tambien se lo debe poner cuando uno hace el cable unlock usb? que driver debo ponerle al cable, donde lo consigo y como lo instalo?
si alguien tuviera un esquema un poco mas claro y lo mas simple posible de este cable usb (busco usb porque ya tengo los conectores y el cable y me parecia mas simple) junto a su driver estaria agradecido que me lo pasaran o mostraran, gracias de antemano :)
 
hola amigos de la-neros, la verdad soy algo nuevo en esto; os planos muy buenos yentendibles pero llevo mucho tiempo buscando en internmet sobre donde conseguir el conector que va al celular, el nombre referencia o algo asi para poder construirlo, pues el conector usb lo consigo muy facil pero el que va al cel.. grave, me gustaria saber sobre el tipo de conector para los cel y pues donde se podrian conseguir, muchas gracias amigos por su ayuda.
 

Los últimos temas