Planos Para Cables Unlock

tengo unos planos de una caja terminator para motorola Vxxx si le sinteresan un mp. ok, no se o como darle un enlace para que la vean esta en un archivo de mi correo .
 
yo tengo unos planos de un clip para Motorola Cxxx&V-series, no sé si son los mismo planos de VIVIN. sin embargo lo publicare
 
Archivo Adjunto

Se me olvidaba, pero al editar elmensaje no me aparecio la opción de adjuntar el archivo.

PD: Tambien tengo los dos archivos para los pic y el PCB, el que este interesado en construirlo se los puede pasar
 

Archivos adjuntos

  • motorola cxxx&v-series.rar
    46.8 KB · Visitas: 2,027
Diegoff, me imagino que donde conseguiste el cable tambien se puede bajar el software, te agradeceria, me ayudaras con el link o el software
 
Yo les propongo que pongan aqui los links donde se encuentran los planos para construir cajas de flasheo, y los expertos en electronica los analisen y digan si es posible o no armarla. Yo por mi parte ayudare en lo que pueda, no soy un experto en elctronica pero me gusta cacharrear mucho... entonces hay les dejo la inquietud
 
UN APORTE PARA LOS Q PREGUNTAN POR SOFTWARE EL "VICTORGSM" SIRVE PARA EL FLASHEO DE LOS MOTOROLAS
CUALQUIER PROGRAMITA DIFERENTE A ESE AVISAR

OK
 
Bueno, tambien tengo otra propuesta tengo bastante software que me costo bastante dinero..... Pero no se preocupen que no lo estoy vendiendo :) simplemente quiero intercambiarlo ya sea por conocimientos o que se yo propongan que me gusta ayudar, pero tambien necesito algunas cositas..... asi que hay les queda la inquietud.
 
que bueno!!!!

la gente aportando y disfrutando de la libre información....
hermanos si deseas enviarme ese esquematico y los archivos te lo agradeceria!!!!, mi mail es el siguiente:

espitaletas2@yahoo.es

si no puedes hablar en publico mp me!!!!
 
hey, que cable me sirve para liberar los sonyericsson??? es que no quiero comprar un dongle... y otra, no hay forma de hacer una liberacion remota, por imei, o algun codigo???
suertex
 
El link dejo de funcionar, espernme un ratico y lo busco en mi pc para adjuntarlo aca

NEO2590, ponte en contacto conmigo por el msn
 

Los últimos temas