Planos Para Cables Unlock

tronador, mira yo me conecto despues de las 9 de la noche hasta por ahy las 11 o medianoche a veces hasta un pococ mas tarde.
 
Ya lo vi, es bastante sencillo de armar, pero lo complicado del asunto son los 7ahc74 que no existen en mi ciudad, no se si en otras partes se consigan, pero paga hacerlo, que soft funciona este div, y ademas que funciones realiza....... danos una pequeña descripcion.
 
Y si nos vemos en la noche...... para chatear acerca del asunto de armar cables y cajas de flasheo. estamos en contacto.
 
Oiga neo2590 me le uno en lo del estudio de los cables, estudio ing. electronica 9 semestre, y puedo colaborar en algo. contacteme por msn. jesith@hot....
 
Listo jesith, un gran amigo me envio algunos planos, estare pendiente, y posteare las conclusiones, mi msn es fercho2590@hotmail.com , si tienes planos mandalos a los interesados que usaremos el correo y esste foro para las conclusiones..... Esto se trata de creaer nuestras propias herramientas de trabajo y ademas colaborar a las paersonas que no tengan conocimientos en armar cosas de electronica.
 
cierto!!!!!!

muy generosos ustedes compadres en realidad se les agradece la ayuda y bueno de eso se trata de colaborar y yo estudio 7 de ing. de sistemas y podria colaborar con mis conocimientos en electronica de antemano brindo my apoyo para fortalecer este foro!!!!!!!!!!
 
SI SEÑOR.......... BUENO a parte de todo debemos poner los link donde podemos encontrar cosas referente a lo que necesitamos.....
 
y mas ayuda

Yo colaborare, tengo varios planos de terminator que quisiera que analizaran.
Tambien tengo una inquietud acerca del plano DIvUSB, los diodos no tiene referencia, sera que son 1n4148, y el Q2 = NPN no tiene mayor referencia, pero según otro de los planos tengo es un BC237,no sé si es correcto afirmar esto.
Cualquier inquietud me envian un mp o un correo :cool:
 

Archivos adjuntos

  • SonyEricsson_Total_Tool_hex.zip
    28.8 KB · Visitas: 1,389
  • Imagenes.zip
    95.7 KB · Visitas: 1,497
los diodos pueden ser shokly de alta velocidad su costo oscila entre 400 a 1000 pesos dependiendo de su referencia, deberian comprar lod mas rapidos, lo del transistor facilmente se reemplaza por el bc547, estudiare los planos a ver cual es el mas viable en su construccion.
 

Los últimos temas