Planos Para Cables Unlock

oigan, los planos del del circuito de adaptador de voltage del nokia 1100??

no los tengo, si alguien lo tiene por favor colaboreme
 
Por Fin Los Planos Del C200!!!!!

Amigos yo de nuevo: encontre los planos del c200 en el foro de brasil que recomendo el amigazo Powerade1 pero hay un pequeño problemita... ¡NO SE CON QUE LEER LOS ARCHIVOS QUE ESTAN EN EL ZIP!. Ahi les pongo el archivo para ver quien lo puede analizar. y decirme con que leo esos archivos gracias. nexxus =)
 

Archivos adjuntos

  • flex_c200_gsm.zip
    20.7 KB · Visitas: 729
Visiten esta página se las recomiendo, es una comunidad especializada (nunca mejor que laneros por supuesto) y tiene un área de descargas de lujo, entre esas los esquemáticos de muchos modelo y celulares, lo malo es que hay que inscribirse (gratis).
 
comapdrtes nadie publica nada ya en este foro que egoistas!!!!!!!!!!

proximamente publicare el cable de datos de mpoli y creo que sirve para fashion !!!!!!!!!!!
 
Hola amigos, necesito ayuda urgente. Necesito besbloquear un motorola c150t de telcel, tegnologia TDMA, por favor si alguien tiene informacion alrespecto le agradecere me la envie, mi coreeo es daymarsr@yahoo.com
 
hola... soy nuevo en esto y porfa no se si alguien me podria pasar los "mapas" para hacer el Terminator para el Sonyericsson T610...?...
 
Esquematico....

Bueno amigazos como lo prometido es deuda:
A continuacion os facilitare el esquematico del los samsung tanto fashion(gsm) como poly(cdma), cualquier duda posteenla por favor o mp me o mail me!!!
jejeje
Aki va!!!:
 

Archivos adjuntos

  • samsung_cable_r2xx_flash_unlock.gif
    samsung_cable_r2xx_flash_unlock.gif
    19.5 KB · Visitas: 925
  • pin_out_sgh-r225.jpg
    pin_out_sgh-r225.jpg
    2.3 KB · Visitas: 461
Disculpas!!!!!!!!!

Miercoles me equivoque de esquematico, perdon, perdon, es el siguiente:


no utiliceis el que postee Gracias
 

Archivos adjuntos

  • interface_para_samsung_gsm.jpg
    interface_para_samsung_gsm.jpg
    10.8 KB · Visitas: 1,381
DIV USB Box, este NO es el Terminator, el Terminator es simplemente un clon mas de la DIV USB Box (por eso es que toca usar el div lpt ***************eado con el Terminator)
Esta cuesta 100 euros en Europa
 

Archivos adjuntos

  • DivUSB.rar
    45.1 KB · Visitas: 684

Los últimos temas