Planos Para Cables Unlock

El Clip de los SonyEricsson
El de los Siemens no pude subirlo porque ocupaba mas de 100KB al igual que el de Sagem
El de Sagem el cable de datos se puede utilizar para desbloqueo, pero eso si con un logger (tengo un log gratuito por dia)

Espero que los esfuerzos se ven compensados en el Karma :p :p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • sonyericsson_gctl_clip.rar
    61.1 KB · Visitas: 767
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gdcv1302 dijo:
alguien tiene un esquema para hacer un dongle terminator... pero que funcione con un T610 :p

Todos los dongle terminator funcionan con los T610 :p

Mejor parece el T29 porque ese funciona hasta con los k700 y z1010, pero eso si tambien con logger (este logger tambien lo tengo, pero tengo resto de logs porque no los uso ) :p :p :p
 
pero lo que quiero es un esqeuma para hacer mi dongle terminator ya q en CUSCO donde vivo no hay nadie que te actualize el firmware de tu celular...
Gracias al que me lo pase...
 
Pues el que lo tenga que lo pstee, yo creo que lo tenia por ahi pero no lo encuentro, creo que es parceido en ciertas cosas al de siemens con el max232, pero hay que usar el cargador y el manos libre, creo, si no es asi que alguien me corrija!!!!!!
 
el manos libres es para hacer el terminal y el cargador es para completar un pin, es lo mismo en realidad, ya yo lo comprobé.
 
Hola, soy nuevo en este foro de laneros, espero que me puedan ayudar a aprender mas sobre desbloqueo de celulares, yo estoy intentando hacer una Caja Universal de desbloqueo como lo indican en algun link de este foro, me gustaria saber quien me pude ayudar sobre que software me pueden facilitar o vender, una vez que compruebe si funciona la caja yo les enviara todos los datos y planos de construccion con recomendaciones.... gracias....... Saludos
 
Hola TRONADOR, pues mira me refiero a una caja unibox GSM unlock que se publico aca en este foro, yo ya tenia ese esquema y el de otros cables de datos de de flash de algunos celulares...

yo arme el cable de datos para un Sony Ericsson T226 con el MAX232 y me funciono perfectamente, por lo que supongo que los otros esquemas tambien podrian funcionar correctamente... En cuanto a la caja me parece un esquema sencillo y practico para realizar... Lo que necesitaria son los programas para el unlock o el flasheo y que trabajen con el puerto rs232 (COM) .... Bueno cualquier ayuda o colaboración te lo agradezco...

Saludos...
 
donde esta el esquematico en este foro??

Software hay un paquete que se llama Universal Simlock remover, trae programas para muchisimas marcas y viene de regalo para los que compran la Unibox
 
Tengo un esquema para cable universal con max232 hecho en eagle, y estoy tratando de hacerlo lo mas funcional posible, llevo bqastante rato pensando en un conector apropiado que vaaya a los celulares, hasta ahora se me ocurre un db-9, alguien tiene una mejor idea?
 
Si si se puede

es bueno lo que propone pero en realidad la forma en que se puede leer la sim es con un mecanismo que publico una vez nuestro compañero li-on mediante de una baquelita con unos ganchitos que permitian hacer el contacto con la sim card... de todas maneras pos si lo quiere intentar seria mas bacano preguntarle a li-on pa que nos enseñe esa tecnica!!!!!!! :\
 

Los últimos temas