planta tecom

aristoca

Lanero Regular
14 Abr 2005
40
! Alguien conoce la forma como se puede liberar las plantas tecom para que trabajen en la red de ola???.GRACIAS POR LA AYUDA
 
aristoca dijo:
! Alguien conoce la forma como se puede liberar las plantas tecom para que trabajen en la red de ola???.GRACIAS POR LA AYUDA

La planta tecom no sirve para OLA solamente para Comcel
Si alguien necesita el manual de la TECOM bajelo de esta dirección http://www.sisotec.com.co/download/M...al tecom.pdf (el archivo original esta en acrobat con caracteres en chino, deben actualizar su acrobat reader (la version que tengan) para que pueda interpretar esta tabla de codigos, pero no se preocupen que una vez actualizado, el manual se puede leer todo en ingles.
eso para algunas personas que me escriben diciendo que el manual esta en blanco. Hay que leer los mensajes emergentes que aparecen en las aplicaciones para saber que es lo que pasa y que hay que hacer)


Y si alguien está interesado en una planta para chip de OLA, COMCEL O MOVISTAR, la tengo y funciona perfectamente, permite compartir una línea telefónica convencional, con una línea celular GSM. Ideal para trabajo en locutorios (SAI), esta diseñada para trabajar con equipos de tarifación, permitiendo llevar un control de las llamadas efectuadas por el teléfono celular, evitando así los fraudes que se efectúan al usar otras unidades similares como Cellsoket o Vox-link, las cuales no pueden detectar el momento en que contestan una llamada o ingresa a correo de voz, permitiendo así la perdida de minutos.
Es totalmente compatible con todos los sistemas de tarifación existentes en el mercado.
No es necesario dejar una sola cabina para celular pues automáticamente combina las dos líneas (Línea fija – Celular), dando la opción de hacer llamadas a teléfono local, LDN, LDI, y celular, desde una misma cabina,genera tono para invitar a marcar una llamada telefónica a celular, simulando una línea fija. La llamada se enruta por la línea convencional, o por el teléfono celular, dependiendo de la previa programación de la interface a conveniencia del usuario, Permite dos tipos de marcaciones: directa como si se marcara de un teléfono celular, ej: 310XXXXXXX, 032XXXXXXX, #999XXXXXXXXXXXX. O remarcando: se realiza exactamente igual que si se marcara de una línea fija, ejemplo: 03310XXXXXXX - 092XXXXXXX - 009XXXXXXXXXXX . Por medio de programación se puede elegir el tipo de marcación¨, Genera Polaridad invertida real (solo sobre la linea GSM) inmediatamente contestan, para que la llamada sea tarificada correctamente evitando oprimir teclas adicionales ( * , #, -) para autorizar la llamada y fraudes por parte del usuario.
TARIFICA EL TIEMPO REAL DE CONVERSACIÓN, para tener un eficiente control sobre los minutos del plan celular.

Mas información al respecto en http://www.sisotec.com.co/planta celular gsm.htm
o a mi celular 3005713038
 
busco como liberar una planta panasonic fx1900xg para que trabaje con otros sim diferentes al del plan con el que se compro (otra sim dice: sim no valida)pero la sim si funiona en otros equipos ayuda por favor
 
arielo13 dijo:
busco como liberar una planta panasonic fx1900xg para que trabaje con otros sim diferentes al del plan con el que se compro (otra sim dice: sim no valida)pero la sim si funiona en otros equipos ayuda por favor


No conozco esa planta, que operador la distribuye ?
 
la motorola fx 1900 tiene algùn cable para poderla conectar con un sistema de tarificaciòn? , si alguien sabe al respecto le agradezco. gracias
 
Panasonic

edi_eduardo dijo:
No conozco esa planta, que operador la distribuye ?
Comceles el unico que la comercializa en colombia, es como un telefono fijo pero con antena, tiene entrada para cargador de baterias (solo funiona con pilas 6 horas)cuando falla el suministro de energia y tiene tambien una entrada USB, pero en el manual no hablan nada sobre esa entrada, y si la conectas a un computador pide unos drivers que no suministra el vendedor, en motorola no tienen idea para que es el USB de la planta
 
Hola Alguien Sabe Bien Como Puedo Enmascarar La Llamada Por El 09 Con La Planta Tecom. Tengo El Manual Pero No Entendi Muy Bien Esa Parte.

Les Agradeceria Mucho.
 
Planta Tecom para Ola, Movistar, Comcel

aristoca dijo:
! Alguien conoce la forma como se puede liberar las plantas tecom para que trabajen en la red de ola???.GRACIAS POR LA AYUDA
:cool:
Planta Tecom para Ola, Movistar, Comcel
Ahora ya tenemos disponibles plantas Tecom, nuevas y disponibles para cualquier operador GSM. informacion en www.celufacil.net
Abrimos bandas de sus pantas TECOM actualmente en uso y distribuimos plantas y bases TECOM nuevas disponibles para sim card Movistar Ola Comcel en Colombia, con manual y todos los trucos.
Disponibles para operdores de otros paises con GSM
Mas informacion en info@celufacil.net
Un saludo.
http://www.celufacil.net/
 
Celufacil dijo:
:cool:
Planta Tecom para Ola, Movistar, Comcel
Ahora ya tenemos disponibles plantas Tecom, nuevas y disponibles para cualquier operador GSM. informacion en www.celufacil.net
Abrimos bandas de sus pantas TECOM actualmente en uso y distribuimos plantas y bases TECOM nuevas disponibles para sim card Movistar Ola Comcel en Colombia, con manual y todos los trucos.
Disponibles para operdores de otros paises con GSM
Mas informacion en info@celufacil.net
Un saludo.
http://www.celufacil.net/

Pues tampoco tenias que revivir los foros viejos para hacer publicidad a tu pagina
 
MMM yo tambien Necesito ayuda para liberar un Motorola FX1900!!!!
espero alguien pueda ayudar jejeje saludos a todos y gracias
 
quiero saber como abrirle las bandas a la planta tecom se puede porque yo pague par que le abrieran las bandas a una y quiero hacerlo directamente, por otra parte quiero saber quien me hace el trabajo de enrutar las llamadas locales por alli par que funcione la inversion de polaridad. tel 3002675975.3115144307 3163380942 16223279 victoria
 
tengo los codigos para abrir bandas de la planta tecom, para enmarcar con el 09-05-07, subir volumen, enrutar linea fija ect si les interesa favor comunicarse al 7102424 en bogota o al 3115141041
 
saludos

Tengo problemas con mi planta Tecom, se me ocurre que esta saturada de datos (llamadas perdidas, mensajes de texto, mensajes de voz y otras bobadas que almacenan lo celulares), de pronto estoy equivocada, pero es que se me bloquea y ella me funcionaba muy bien. Alguien sabe cómo puedo acceder a ella por medio de un ordenador ??

Gracias
 
Hola necesito ayuda, tengo una planta tecom me la programaron para funcionar con el telefono fijo y celular, lo que pasa es que cuando se la conecto al sitema tarifador me dice que tiene la polaridad invertida y no me funciona,he intentao cambiarle la polaridad con lo que me dice en el manual y no me funciona utilizo el codigo *#***8326# (escucho 1 tono)
*#54#1# (escucho un tono y cuelgue)
Apegue y prenda la unidad.

pero no me funciona?

Como puedo hacer?

Muchas gracias laneros de antemano.
 

Los últimos temas