Plantea tus PREGUNTAS de Modding aquí!

Buenas.... Tengo una inquietud.... Me gustaria Iniciarme en esto del modding iluminando El interior de la torre... No se que tan economico o practico resulten las barras de Neon...
Que me recomiendan..?? y en caso afirmativo como las instalo??... o que tan convenientes son los leds..??

Hago esto porque la torre la mantengo destapada...
Agradeceria Mucho cualquier sugerencia!!
 
hola necesito saber de partes de modding en medellin yo estoy en el plan de montar ese negocio aca en medellin estamos jodidos sin tener donde comprar lo modding
 
Hola, tengo una consulta

Le compré un Thermaltake Xaser III a un amigo, le funcionaba bien (yo la vi funcionando) pero ahora que lo tengo yo se apaga la Pc.

Enumero las cosas que tiene

7 abanicos
4 HDDs 3 IDE 1 SATA
2 Neones
1 Fan Controller
1 DVDWriter SATA

Fuente de Poder de 650W

P2030103.jpg


será que la fuente no soporta tanto, mi amigo solo le tenia 2 Disco Duros
 
VEntilador + potencimetro ocnectado a la placa madre peligroso?

tengo un ventilador conectado a la placa madre apra refrigerar mi router si le pongo un potencimetro al ventilador no corre peligro mi placa madre? no puede ser k el potencimetro desvie corriente a esta?

el ventilador es de 3 pines azul negro y rojo 12 v 0,45 amp 5,4 ohm amd
gracias de antemano
 
hola tengo un lcd o display de un nokia 5300
este es el pinout

Pin Signal Description 7RX2 8GND 9FBus Rx 10MBus 11FBus Tx 12Vpp 13USB_POWDET AVbat+ BBSI CGND
que puedo hacer para ponerlo en mi pc para que muestre alguna imagen

alguna sugerencia
 
Cordial saludo!!! me podrían colaborar es que Compré un Celular Nokia N95 en un Sanandrecito, libre para los tres operadores colombianos, pero el protector de pantalla que tra el celular es de Movistar, y yo soy de Comcel. Cómo hagoa para quitarle ese protector de pantalla??? ya lo intenté por configuraciones pantalla - teléfono etc. pero no he podido. Tan pronto pendo el celular me sale la propaganda de Movistar.
De igual manera no se cómo hacer para utilizar el GPS que trae el N95
Muy amable por sus respuestas.
 
hola como estan bueno yo soy bastante necio con mi pc ya he echo varias cosas como colocarle un sensor de luz para encenderlo y colocarle otro fan pero quiero saber para q se usan los lcds pequeños de celulares
 
yo tenia una pregunta, quiero hacer un fanbus pero sin reguladores de velocidad. simplemente apagado y encendido. un amigo me hiso un esquema pero tengo dudas si esta bien o mal asi que lo posteo para que me digan si esta correcto esto o le tengo que agregar algo o cambiar
 

Archivos adjuntos

  • esquema fanbus.JPG
    esquema fanbus.JPG
    29.6 KB · Visitas: 151
una pregunta idiota! alguien sabe q pasa si pinto con una lata de aerosol las partes plasticas? como la unidad de cd, o la de lectura de tarjetas? sera q se derrite? me da miedo hacer la prueba.

respuestas por mp, gracias!
 
yo tenia una pregunta, quiero hacer un fanbus pero sin reguladores de velocidad. simplemente apagado y encendido. un amigo me hiso un esquema pero tengo dudas si esta bien o mal asi que lo posteo para que me digan si esta correcto esto o le tengo que agregar algo o cambiar

compae, disculpe, pero no se entiende ni papa esa pic....
 
hola, tengo un computador el cual se demora 5 minutos para encender; despues me demoro otros 5 minutos dandole inicio al sistema operativo "windows colossus" , antes de esto realiza dos pitasos.
grasias
 
yo tenia una pregunta, quiero hacer un fanbus pero sin reguladores de velocidad. simplemente apagado y encendido. un amigo me hiso un esquema pero tengo dudas si esta bien o mal asi que lo posteo para que me digan si esta correcto esto o le tengo que agregar algo o cambiar

No se entiende ni una piñata ese circuito.mira yo veo leds sin resistencia directos conectado a 12 volt.a eso le falta una resistencia por que vas a volar todo.lo demas esta bien.a otra cosa yo me ahorraria el cablesito del negativo y lo conectaria al chasis que es lo mismo.



hola, tengo un computador el cual se demora 5 minutos para encender; despues me demoro otros 5 minutos dandole inicio al sistema operativo "windows colossus" , antes de esto realiza dos pitasos.
grasias

y que queres que le haga:p:p:p:p
y la pregunta??¿¿
 
Hola a todos quiero empezar con esto del modding y me he enamorado de esto http://thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1277&ID=1408#Tab2 sera que vale la pena arrancar por la torre; lo digo por que no tengo una torre vieja para usar y esta me dejo boqui abierto. Los que conocen de la marca saben si es buena? asi mismo me gustaria saber que fuente me aconsejarian pa esa mini caja jejejeje. En realidad no modifico una caja economica por que no soy muy bueno con herramientas asi que por eso quiero una ya con las modificaciones que me gustaria tener en una.
 
Esa torre es muy buena y la marca es excelente. Pero qué modificación quisiera hacerle a esa torre?
 
Hola, quisiera saber donde hacen modding en bogota y todo lo relacionado con el tema, y tambien donde puedo conseguir los accesorios para esta actividaden bogota, gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 
hola como estan bueno yo soy bastante necio con mi pc ya he echo varias cosas como colocarle un sensor de luz para encenderlo y colocarle otro fan pero quiero saber para q se usan los lcds pequeños de celulares

Lo primero es para no botar el cel, para reciclar aunque sea el lcd, sirve para visualizar diferente informacion como velocidades de los ventiladores (los que tienen sensor),temperaturas del chasis,CPU,GPU, Voltajes,espacio en HDD, Uso de memoria ram, tambien para colocar mensajes, imagenes y para lo que se te ocurra que te permita el software que controla el lcd y el LCD mismo.

una pregunta idiota! alguien sabe q pasa si pinto con una lata de aerosol las partes plasticas? como la unidad de cd, o la de lectura de tarjetas? sera q se derrite? me da miedo hacer la prueba.

respuestas por mp, gracias!

Amigo, te respondo por medio del foro pues me imagino que no eres la unica persona con esta duda...

Sencillamente no pasa nada, la pintura queda hasta bien bonita pero muy delicada, con cualquier rayon se cae o se despega, lo mejor es echar primero imprimacion para plasticos (pintura base) en mi ciudad venden algo que se llama "prime" es transparente y es lo que yo echo primero y despues usas laca para protejer aun mas la pintura pero si no estoy mal las punturas en lata ya vienen con laca.
 
Cordial Saludo,

Como hago para quitar un rayon de una pantalla LCD de un TV Sony?, El rayo es superficial, pues no afecto el pixel, este solo es visible cuando pasa una imagen con fondo oscuro.
Muchas gracias por la colaboracion

Saludos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas