Play 2 Copias O Replicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elbarto dijo:
bueno perdon... y ya mi ps2 si lee las peliculas que bien , otra cosa gran turismo 4 no sale en copia ya averigue solo la venden original, pues eso fue lo que me dijeron no se si alguien la cosigue en copia que me diga pa que me mande una yo corro con los gastos jej.

Si, que vaina con el GT4, yo también me le apunto, si alguien lo tiene en DVD-r me avisa, o me manda un MP...
 
wigisan dijo:
Hola!!.
Alguien sabe si es posible conseguir Gran turismo 4 en DVD-r??, se que el original viene en DVD9, entonces ahi es donde me pregunto, qué tanto le habrán cortado al DVD-r? si es que hay repito...

Yo lo he buscado por todo lado pero nada, ni acá en Popayán ni en Cali...

Alguien sabe donde lo consigo??

Gracias..
wisigan, gran turismo 4 en dvd-r no la vas a conseguir, el juego no ha sido ripeado (gt4 esta protegido) y aun no funciona ni grabandola a un hdd y mucho menos en dvd (a menos que sea un HK-Silver de GT4), eso si, si tenes tu ps2 con un chip DMS 4 Pro o Lite (programado con el ToxicOS 0.3 o la Toxic Bios 1.3 respectivamente) podes jugar gran turismo 4 y demas juegos que han salido en dvd9 ya sea en un dvd+r dl o grabada a un hdd(solo con el dms 4 pro y el ToxicOS 0.3), entre estos juegos esta GT4, Champions of Norrath, God of War, Xenosaga, Kessen III entre otros, a diferencia de GT4 de los otros titulos si se encuentran rips de dvd9 a dvd5, con cosas recortadas o resampleadas a una calidad mas baja y con varios de los videos relinkeados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
modinside dijo:
wisigan, gran turismo 4 en dvd-r no la vas a conseguir, el juego no ha sido ripeado (gt4 esta protegido) y aun no funciona ni grabandola a un hdd y mucho menos en dvd (a menos que sea un HK-Silver de GT4), eso si, si tenes tu ps2 con un chip DMS 4 Pro o Lite (programado con el ToxicOS 0.3 o la Toxic Bios 1.3 respectivamente) podes jugar gran turismo 4 y demas juegos que han salido en dvd9 ya sea en un dvd+r dl o grabada a un hdd(solo con el dms 4 pro y el ToxicOS 0.3), entre estos juegos esta GT4, Champions of Norrath, God of War, Xenosaga, Kessen III entre otros, a diferencia de GT4 de los otros titulos si se encuentran rips de dvd9 a dvd5, con cosas recortadas o resampleadas a una calidad mas baja y con varios de los videos relinkeados.

Gracias, buen dato..

Supongo que pailas entonces, yo tengo un chip que se llama Apple.
 
no juamadre como que me va tocar comprar otro chip por que ya me voy a quedar como atrasaito enpeliculas tengo un mars pro
 
mejor compren gran turismo 4 original, ya que viene con una gorra oficial y un cronometro, bueno por lo menos lo vi en walmarkt de mexico y chanse les llegue ese paquete cuesta al rededor de $50 dolares el paquete
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas