Play station 2 con chip,2controles,memory y 6 juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pinkinatra

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,055
Rating - 100%
53   0   0
Vendo este play 2 que compre hace 2 semanas a Dante, casi ni lo disfrute porque el negocito que tenia para conseguir la plata se me cayo y ahora estoy embalado con este play y las deudas, la verdad lo utilice para pasarme metal gear 3 que era lo que mas deseaba, esta en perfecto estado viene con el chip y el lente esta en exelentes condiciones, dante lo hizo revisar antes de mandarmelo, es un 50001 y lee lo que le pongan en frente jajaja.

Bueno espero sus ofertas, el precio es incluido envio y esta muy barato, considerando que va con memory card, 2 controles 5 juegos copia y un original.
 
El psx2 esta bueno...El laser es nuevo...y realmente lo esta vendiendo por el mismo precio que lo compro ya que incluye el envio.Y que le dije Pinkinatra lee todo lo que le ponga y de una.
 
si dante una lastima desacerme del el pero no tengo con que mantenerlo jaajja, ahora estoy debiendo esa plata y ya pal primero tengo que pagarla
 
no men solo efectivo, es para pagar una deuda, ponlo a la venta a ver cuanto le sacas, yo de precio de cels si pocon pocon jeje
 
hola johavare, no tendras un cel mas baratico y me encimas pues yo necesito cel pero no uno tan teso
 
pinkinatra dijo:
hola johavare, no tendras un cel mas baratico y me encimas pues yo necesito cel pero no uno tan teso
SOLO TENGO ESTE, ESO SI ES UNA NAVE!!
CUALQUIER COSA ME AVISA.
 
bueno acepto cambios por cualquier cosa ajjajaja bueno no cualquier cosa, acepto cels, partes de hardware no muy viejo, tiren a ver si les hago caso, claro, de para abajo, no me interesan cosas a las que les tenga que encimar listo
 
calume podrias cambiarle el titulo, a "ven-cambio Play station 2 con chip y 2 controles"
gracias
 
viejo se consiguen usados desde 150, y en comcel nuevos en prepago a 270, si te interesa te lo recibo y me encimas 180
 
Viejo me interesan los controles. tengo unos radios Motorola Talk About T 5100 como nuevos, le interesa? o en cuanto me los deja. haaa, quisiera saber si son originales de PS2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas