Vendo Play Station 3 - 250 GB y Xbox 360 GB + kinect. Totalmente nuevas, Black Friday Bundle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Farrandon

Lanero Reconocido
6 Dic 2004
1,907
Rating - 95%
19   1   0
PlayStation 3 - 250 GB y Xbox 360 GB + kinect. Totalmente nuevas, Black Friday Bundle

EN BOGOTA, ENTREGA INMEDIATA

Hola para los laneros estas espectaculares consolas, 100% nuevas, no remanufacturadas, ediciones especiales.
Play Station 3 Bundle Pack infamous collection

Incluye:
Play Station 3
Juego Uncharted Dual Pack: Drake's Fortune y Among Thieves
Infamous collection: Infamous, Infamous 2 y Infamous festival of blood
Control: Dual Shock 3


Precio 620000
No incluye comision bancaria si aplica ni envio

=============================================
=============================================
=============================================
XBOX Vendida

==============================================
Las consolas estan totalmente nuevas, selladas
No son remanufacturadas
Ambas son packs de black friday


Estan Ubicadas en Bogota, si ud se encuentra aca puede recogerla personalmente, en caso contrario ud corre con los gastos de envio. (ver aclaracion)

Garantia: 1 semana conmigo, el resto directamente con el fabricante, no incluye mala manipulacion, flasheos, descargas electricas, de ahi en adelante ayudo con los tramites pero ud paga el envio.

Aclaracion: Las consolas estan totalmente selladas pero si el comprador esta fuera de bogota, se procedera a abrir la caja previa verificacion del pago, para tomar una foto y garantizar que el contenido de la caja viaja completo y asi mismo el serial y evitar despues quejas o controversias con los courriers y el vendedor.

Fotos




 
men sin animo de ofender y de sabotearle la venta, pero le aconsejo que baje el precio al ps3, y le deseo suerte en la venta
 
Las consolas nueva aquí en Colombia las conseguís desde 520. 000, la verdad el precio esta super elevado!
 
men sin animo de ofender y de sabotearle la venta, pero le aconsejo que baje el precio al ps3, y le deseo suerte en la venta

Gracias men, son precios de referencia, igual son negociables!!!!!, si alguien hace una oferta aceptable se la lleva de one, ahi se bajo
 
Listoo mp enviadoos, escucho propuestas, precios negociables, pero nada de te ofrezco 400 por la ps3, jejeje
 
Quien se las lleva??????, no quiero encartarme con eso, me hacen estorbo aca en la casa>D
 
Quien se las lleva??????, no quiero encartarme con eso, me hacen estorbo aca en la casa>D

Ahí tiene mi propuesta en pié pago inmediato, los Laneros acá lamentablemente para los vendedores, todo lo comparamos con los precios en USA por más que estemos en Colombia #UglyTruth

Con lo que yo le ofrezco no se la gana toda, pero tampoco se encarta y es un muy buen precio.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Ahí tiene mi propuesta en pié pago inmediato, los Laneros acá lamentablemente para los vendedores, todo lo comparamos con los precios en USA por más que estemos en Colombia #UglyTruth

Con lo que yo le ofrezco no se la gana toda, pero tampoco se encarta y es un muy buen precio.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Hmm si mejoras un poco la oferta final que me hiciste, de one.
 
Esperando confirmacion de un lanero por la PS3, por ahora siguen ambas en ventaaa, escucho ofertas, pero tampoco descaradas jejeje
 
a esta consola se le puede hacer el rgh? o qué chip se le podría poner?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas