Vendo Play Station 4 Slim 1 Tb.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$1
Estado
Usado

The Max

Que Locura (12)
22 Nov 2007
3,728
Rating - 100%
71   0   0
Saludos, vendo este PS4 Slim de 1 TB de capacidad.

Incluye la caja original y 1 control original también.

Precio con los juegos: $950.00 con 2 juegos(The Last of Us 1 + Call of Duty WWII).

Precio sin los juegos: $880.000.

Motivo de la venta: Nunca lo uso.

Garantía: 1 semana para que lo pruebe.

1696368127291.png

Se encuentra en la ciudad de Medellín, en dicha ciudad se entrega personalmente en alguna estación del Metro, también pueden venir por él. Se realizan envíos a nivel nacional en cuyo caso, se debe sumar el precio del envío. Acepto pagos por Bancolombia-Nequi-Daviplata.

Mi reputación en laneros.com es aval de seriedad y cumplimiento en los negocios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y MædCo
Buenas , cuanto es lo mínimo que deja la consola sin los juegos y si algo un numero para hablar mejor. tiene la bandeja llena, no le pude enviar mp.
 
Saludos, vendo este PS4 Slim de 1 TB de capacidad.

Incluye la caja original y 1 control original también.

Precio con los juegos: $950.00 con 2 juegos(The Last of Us 1 + Call of Duty WWII).

Precio sin los juegos: $880.000.

Motivo de la venta: Nunca lo uso.

Garantía: 1 semana para que lo pruebe.


Se encuentra en la ciudad de Medellín, en dicha ciudad se entrega personalmente en alguna estación del Metro, también pueden venir por él. Se realizan envíos a nivel nacional en cuyo caso, se debe sumar el precio del envío. Acepto pagos por Bancolombia-Nequi-Daviplata.

Mi reputación en laneros.com es aval de seriedad y cumplimiento en los negocios.
Por casualidad la versión del Firmware no supera la 9.00?
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas