PlayStation 2 75001 SLIM, muchos juegos, hasta guitarra. $230.000 (150 la maquina)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Rating - 100%
119   0   0
ME QUEDA LA GUITARRA PLAY2

En Excelente estado funcional. Se entregan:

  • GUITARRA ADICIONAL GUITAR HERO (GENERICA) $70.000 (La guitarra solo se vende en Barranquilla por razones de envio)

Todo esto por:


Garantia: Se prueba mediante webcam. La garantia es de prueba, una dia despues de recibido directamente conmigo. Mi reputacion da de hablar de mi seriedad. Este PS2 es de uso personal, nunca ha estado en video

Envios no incluidos en los precios anteriores.

Que busco: Nintendo DS Lite, celular BB bueno bonito y barato. Ropa nueva. Video 4850 nueva.

Fotos:
 
Lo envias en la caja del mismo.

Estoy en planes de conseguir un PS2 para jugar GT4 con mi Logitech g25.

Solo una consulta este trabaja al 100%, no toca ponerlo de cabeza, pues conosco varios que despues de un tiempo comienzan a molestar y toca ponerlos de cabeza (la consola que quede claro :p).

Me interesa el de 150.000, pues guitarra como dices que por envio no le sirve, y ami pues que me presten una jejeje. Pues me gusta jugar mucho guitar hero.

Me serviria mucho solo con un control y 2 memorias. (pues tengo uno que uso con el Adaptador USB to PS2).

Si salgo de culebras antes y aun lo tengas, me lo llevo. (bueno me lo manda :p).

Una pregunta, esa cosa negra que tiene conectada debajo de la memoria que rayos es???, disculpa la ignorancia.
 
q mas viejo... me interesa solo la consola y un control...
tengo un nokia 2630 con caja, motorola v3 silver y black nokia 3595 y nokia 3220...
quedo pte salutwos...
 
Lo envias en la caja del mismo.
Nojoda tenia la caja y se me perdió porque me tocó usarla para hacer un envio. Me toca improvisar caja de DVD player por los juegos, son pero muchos muchos muchos.

Estoy en planes de conseguir un PS2 para jugar GT4 con mi Logitech g25.

Solo una consulta este trabaja al 100%, no toca ponerlo de cabeza, pues conosco varios que despues de un tiempo comienzan a molestar y toca ponerlos de cabeza (la consola que quede claro :p).
Nop, sirve normal!

Me interesa el de 150.000, pues guitarra como dices que por envio no le sirve, y ami pues que me presten una jejeje. Pues me gusta jugar mucho guitar hero.
Si consigo caja tal vez, pero está complicado. Ademas el envio saldria carito

Me serviria mucho solo con un control y 2 memorias. (pues tengo uno que uso con el Adaptador USB to PS2).

Vale, 150!

Si salgo de culebras antes y aun lo tengas, me lo llevo. (bueno me lo manda :p).

Una pregunta, esa cosa negra que tiene conectada debajo de la memoria que rayos es???, disculpa la ignorancia.
El receptor de la guitarra

q mas viejo... me interesa solo la consola y un control...
tengo un nokia 2630 con caja, motorola v3 silver y black nokia 3595 y nokia 3220...
quedo pte salutwos...


Esos celulares no me interesan gracias :/

Respuestas en rojo
 
Sigue en venta

Hola cual de los 2 precios es:

  1. PlayStation 2 Slim, cables, juegos incluyendo los originales, 2 controles y memoria: $150000
  2. Play 2, cables, 2 controles, juegos, 2 memorias: $165000

Porque del 2do veo que tiene 2 memorys y del 1ro, juegos originales, estoy en lo correcto?
 
Hola cual de los 2 precios es:

  1. PlayStation 2 Slim, cables, juegos incluyendo los originales, 2 controles y memoria: $150000
  2. Play 2, cables, 2 controles, juegos, 2 memorias: $165000

Porque del 2do veo que tiene 2 memorys y del 1ro, juegos originales, estoy en lo correcto?

correcto la diferencia es la memoria, que son 15000. los juegos originales vienen con ambos

Gente, el precio esta bueno, el envio me va a salir carito porque es pesado, casi lo estoy regalando.
 
Como es la forma de pago, como es el envio de la consola, cuanto se demora, que garantia me das, para consignarte hoy por la tarde, que ya consegui los 20 que me faltaban.
 
Amigo cuanto por la consola sin guitarra ni controles?

Tengo un nokia 6300 con memo de 2GB si le interesa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas