Vendo Playstation 2 Xbox 360, PSP, Nintendo DS, Alquiler y venta de juegos (B/QUILLA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KP-Rodittz

Lanero Reconocido
2 Feb 2004
408
Rating - 100%
1   0   0
Fuera de Negocio
 

Archivos adjuntos

  • B00004TN9O.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
    B00004TN9O.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
    28.2 KB · Visitas: 407
  • SGR_Hardware_CoreGreen_v01.jpg
    SGR_Hardware_CoreGreen_v01.jpg
    12.8 KB · Visitas: 293
  • sony_psp_box.jpg
    sony_psp_box.jpg
    7.3 KB · Visitas: 454
  • prod-gamecube-mariopack.jpg
    prod-gamecube-mariopack.jpg
    16.6 KB · Visitas: 190
  • ds.JPG
    ds.JPG
    20.7 KB · Visitas: 317
bueno juank hay de varios precios dependiendo el tipo de juego, y si es mas reciente, dime cuales te interesarian, si no lo tengo aca yo te los consigo y te estare avisando, dame tu celular y te estare avisando. Por cantidad te hago una buena rebaja
 
Que pena, no vendo de segunda, todos las consolas y los accesorios son nuevos. Pero te averiguare
 
que mas viejo Rodittz, como estas.
Tienes juegos para Nintendo DS Lite?
 
Juegos Nintendo DS lite

arod dijo:
que mas viejo Rodittz, como estas.
Tienes juegos para Nintendo DS Lite?
Habla viejo arod como esta que bueno verte de visita en mi tienda virtual, claro que si que juego se te ofrece, tengo precios bastante comodos y buen credito, estamos en contacto
 
Viejo Rodittz que bueno el negocio... me gustaria comprarme un PS2 pero que posibilidades hay de un credito... explicame como es el negocio.. de paso me das tu msn

felicitaciones por el negocio
 
Viejo Rodittz.. tienes un Wii por ahi..? mandame precios y planes de crédito sobre esta consola..!
Nos pillamos..!
 
Hey rodd firme la vaina, ya sabes pa las ke sea :p:p, men y como es eso del credito, interesante pues
 
Q más viejo rodri... estoy interesado en una XBOX 360 nueva, comentame como es la jugada por mp cuando puedas...
 
kP-SexSilvius dijo:
Viejo Rodittz.. tienes un Wii por ahi..? mandame precios y planes de crédito sobre esta consola..!
Nos pillamos..!
Que mas viejo Silvius com va todo, te comento que en el momento no tengo Stock de Nintendo Wii, pero el otro mes los traigo sobre pedido, me lo dejas pisado con el 20% una vez tenga los precios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas