PlayStation 4 Entrega Inmediata Por Solo $999.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si señor solamente ha salido una versión y es de 500Gb.

Para los que preguntan que trae la consola es la versión que trae solamente un control y los cables necesarios para conectarla, no tengo peliculas ni más accesorios para esta consola.

Tengan en cuenta que son solo 2 unidades entrega inmediata y muchos interesados, se vende a quien primero de la plata, no se le guarda a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Uuuppp, siguen en venta las dos unidades, quien primero de el dinero se los lleva, muchos interesados pero no han concretado

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Me interesa, estoy reuniendo el billete, incluye el envio? O sino cuanto cuesta el envio? Gracias.
 
Uuuppp, siguen en venta las dos unidades, quien primero de el dinero se los lleva, muchos interesados pero no han concretado

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Amigo , le entrego mi PS3 slim, 500gb ( 8-10), 1 control original, ya que el otro se me perdio, cables...con pelis descargadas como : Fifa 14, Resident Evil Revelations, pes 2014( demo) ,,, 2 juegos fisicos que son : God of War Colletion, Resistence 3, Digame si le interesa y cuanto le encimo , yo estoy aca mismo en medeyork... digame y hacemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas