PlayStation 4 es el producto electrónico más deseado por los clientes de GameStop

Un 34% de ellos espera hacerse con la consola.

Según una investigación de mercado realizada por GameStop, PlayStation 4 es el producto electrónico más deseado y esperado de este año.

Con esto, la próxima consola de Sony supera (con un resultado del 34% de los encuestados para dicha investigación) a otros dispositivos como los smartphones, las tabletas, los portátiles y los reproductores de MP3.

"Basado en una encuesta realizada a leales compradores de GameStop, el 34% de ellos espera hacerse con una PlayStation 4 en los próximos doce meses. Además, cerca de 900.000 clientes se han suscrito para recibir información de PlayStation 4", asegura el informe de la investigación.

PlayStation 4 se espera que se ponga a la venta este año en al menos una de las grandes regiones del mundo.

201342172317_1.jpg



fuente
 
Yo también estoy en lista.

PD: en 12 horas veré este hilo lleno de PC fanboys alardeando de la potencia de sus tarjetas gráficas (si las tienen que yo lo dudo mucho)
 
yo voy a hacer un fondo consola: ya sea ps4 o xbox ∞ aún falta esperar que ofrece la nueva de microsoft y la verdad estoy contento con 360.
 
Yo preferiria esperar por lo menos un año, eso de comprar consola recien salida y hacer de conejillo de indias es muy maluco.
 
No por que recuerda la primera consola, viene con todos los accesorios que promete sony (ya sea a medias o con bugs) de ahí en adelante comienza a desaparecer... me refiero a software.

Riesgos si los hay, consolas con fallos o hardware que no alcanzan a tener listo por X patente.. XD

XD
 
yo si la quiero, y ver que juegos aprovechan esta... al igual que la nueva xbox que saquen, la de Nintendo si no me interesa no le veo cambio al wii que tengo...

cuando salio la ps3, lo mismo decian algunos que se quedaban en la ps2... y realmente ahi terminaron en la 3...

ojala los precios aca, sean Buenos en los almacenes de cadena...
 
Con esto si estoy de acuerdo un hilo donde la gente dice que esta esperando a que salga la consola porque la quieren estrenar esto si tiene sentido bueno me ire a seguir perdiendo en league of legends abajo el islam
 
Lo único bueno es que gracias a la ps4 la ps3 va a bajar de precio

Enviado desde mi HUAWEI U8950-51 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas