Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Listo el platino de Metal Gear Solid V ! Por fin ese 100% :D

Un juego incompleto, con una historia y manejo de los personajes que debieron ser mejores, pero más pulido y estable que todo juego AAA que recuerde en algún tiempo. Ese fox engine es una belleza.
La jugabilidad y el diseño del juego una maravilla. Increíble lo fluido que se maneja, nunca sentí un slowdown y no recuerdo glitches (triste que esto sea la excepción hoy en día).

Ojala el fox engine no se quede aquí. Mataría por un MGS Legacy Collection en fox engine a ver si al fin puedo jugar MGS 4.


Esperaré a que salga Fallout para dar un veredicto pero hasta ahora Bloodborne, Witcher 3 y MGS V no sólo del 2015 sino de lo mejores juegos que recuerdo en años.


P.D. Para alguien que no ha jugado ningún uncharted, valdrá la pena la colección remasterizada, o se encontrará en 19.99 en un futuro no muy lejano (La de TLOU me sorprende lo rápido que bajo ( si, es vieja, pero bajo de precio muy rápido y la he visto en 9.99 bastante desde hace meses.)
 
Última edición:
felicitaciones por ese platino! ese es un juego al que si vale la pena sacarle el 100%.

los Uncharted son muy buenos juegos, pero definitivamente no son juegos de la actual generación. yo esperaría a que bajaran de precio porque jugarlos no deja de sentirse como experiencia past gen
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL- y f3rns
felicitaciones por ese platino! ese es un juego al que si vale la pena sacarle el 100%.

los Uncharted son muy buenos juegos, pero definitivamente no son juegos de la actual generación. yo esperaría a que bajaran de precio porque jugarlos no deja de sentirse como experiencia past gen
Esperando el lanzamiento en 2016!!!
Ese si es compra segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Necesito quien me regale un WIIU:


Por que no sale en PS4? por que soy pobre?! Por que no me pagan por jugar!? (excepto cuando técnicamente juego en el trabajo).

Por otro lado, no venden solo el modo Zombies de COD? Se ve del carajo en esta entrega:

 
Última edición:
Muchos me habian mandado mensajes preguntando por este juego, no se habian respondido porque aun no habia informacion concisa. Pero ya.

Uncharted Nathan Drake Collection,
Aca esta el link del post
http://www.laneros.com/temas/uncharted-the-nathan-drake-collection.222783/

uncharted-the-nathan-drake-collection-listing-thumb-01-ps4-us-20may15.jpg
 
Señores Laneros, hice una polla en Twitter del partido Colombia VS. Uruguay y el premio es un combo de FIFA 16, Mochila y Poster Oficial. Si alguno se anima a participar este es el link

https://twitter.com/GamerToys

Por otro lado ahora si a estrenar
IMAG0289_1.jpg
 
Última edición:
Bueno me estoy terminando de pasar el Infamous Second Son, si yo sé, estoy atrasado, pero el backlog me ha servido para no estresarme por no comprar juegos nuevos. Ya me pasé la historia principal con karma positivo y ahora me estoy pasando las misiones del Paper Trail y debo decir que se nota que le pusieron esfuerzo dejando a un lado que fueron gratuitas, que cosa tan bien hecha, especialmente con la interacción del perfil en web y los puzzles que le toca a uno resolver, que juego tan bueno...
 
Yo decidí dedicarle primero todo el tiempo al Battlefront y al finalizar el año comprar el Fallout 4, no soy de jugar dos cosas al tiempo y no hay problemo con dejar esperando al futuro postapocalíptico.
A mi no me gusto la beta de Battlefront ome parce, tenia el suspenso y el Hype mas grande y la verdad se me cayo a los pies, me pareció muy COD, muy rápido muy caótico con esos Spawns tan mal diseñados, no se, una "beta" a 1 mes de que salga el juego y en ese estado no me convenció del todo, voy a dejarlo pasar y ojala me callen la jeta y sea el juego que siempre e esperado que sea.
 
A mi no me gusto la beta de Battlefront ome parce, tenia el suspenso y el Hype mas grande y la verdad se me cayo a los pies, me pareció muy COD, muy rápido muy caótico con esos Spawns tan mal diseñados, no se, una "beta" a 1 mes de que salga el juego y en ese estado no me convenció del todo, voy a dejarlo pasar y ojala me callen la jeta y sea el juego que siempre e esperado que sea.

No se equivoca, yo probe la beta también.

Visualmente es una sabrosura.
El apartado sonoro es de locos

Muy inmersivo gracias a esos dos aspectos, pero el gameplay...

cosa bastante mediocre, en resumen, aguanta la compra pero cuando salga la versión goty rebajada.
 
Para los que tienen sonido 5.1 o mayor. Esa beta era un sueño geek hecho realidad.

Hay cositas por mejorar pero a mi me encanto.

Y el caos, bienvenido. Unos cuantos noobs todos en el mis sitio y yo con un AT-ST pew pew pew. Suck it nerds.

Muy bueno. Ese se va de compra fija.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas