Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Para los que tienen sonido 5.1 o mayor. Esa beta era un sueño geek hecho realidad.

Hay cositas por mejorar pero a mi me encanto.

Y el caos, bienvenido. Unos cuantos noobs todos en el mis sitio y yo con un AT-ST pew pew pew. Suck it nerds.

Muy bueno. Ese se va de compra fija.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
Es verdad, el apartado sonoro y gráfico es deslumbrante, pero el juego esta muy mal balanceado, ese mapa se me hizo diminuto para jugar con los X-Wings y los A-Wings y ese modo horda... es un modo Horda, no le pone ni le quita mucho, ademas, no se si fue por ser la beta, pero esos unlocks llegaban solos, desbloquee todo del blaster en 40 minutos de juego.... no se, esperare a ver que pasa luego del lanzamiento, de verdad quiero jugar y como fan de SW me ofende un poquito que los de DICE pongan a Luke y a Darth Vader de rodillas cuando uno los vence... Osea, un salto de fuerza o algo así no seria malo, que los quiten o los arreglen por que de verdad como están esos héroes no son héroes.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
no games, el futuro post apocalitptico no puede esperar

yo compre la primera pc gamer de la casa por oblivion, pero FO3 fue quien gano mi corazon.

yo no puedo estar mas ansioso xD
 
No viejo, lo veo mal. ¿Cómo dice eso? Primero es Fallout 4.

Entrar a un juego single player tarde no tiene mayor cosa (hasta se da tiempo a que corrijan bugs groseros) pero entrar tarde a un multiplayer es más complicado porque ya todo mundo le lleva a uno ventaja y es más complicado dejar de ser noob.

Quizá hasta consiga el Fallout 4 más barato en alguna promoción de BF o de navidad, quién quita.
 
yo lo compre en 46usd ya xD

Yo estoy esperando a ver si lo puedo conseguir por ahí en 38 pero no sé, no creo.

Entrar a un juego single player tarde no tiene mayor cosa (hasta se da tiempo a que corrijan bugs groseros) pero entrar tarde a un multiplayer es más complicado porque ya todo mundo le lleva a uno ventaja y es más complicado dejar de ser noob.

Quizá hasta consiga el Fallout 4 más barato en alguna promoción de BF o de navidad, quién quita.

Pues no sé, la verdad yo estoy desencantado de los multiplayer. No me gustan ya ni poco, solo me generan estrés y no me ofrecen nada. Prefiero una muy buena experiencia Single Player, o si va a ser multiplayer, una cooperativa donde se pase uno una campaña bien entretenida con un amigo.
 
Entrar a un juego single player tarde no tiene mayor cosa (hasta se da tiempo a que corrijan bugs groseros) pero entrar tarde a un multiplayer es más complicado porque ya todo mundo le lleva a uno ventaja y es más complicado dejar de ser noob.

Quizá hasta consiga el Fallout 4 más barato en alguna promoción de BF o de navidad, quién quita.
Sorry GD pero el que es noob es noob desde el día uno hasta el día que se muera :p...

En BF se consiguen los juegos "nuevos" $10 quizá $20 dolares por debajo del precio de salida, "recientes" de $20 a $30 por debajo y los mas "viejos" se van de $19.99 para abajo... y de igual forma los 2 juegos se van de GOTY por la cantidad de DLC que les van a incluir como de costumbre.

Pero usted ya puede adquirir juegos nuevos con esos descuentos si hace la pre-order en ciertos almacenes donde le dan $10 dolares o mas ($25) en "bonos" o "gift cards"... sin contar otras promociones, con decirle que Dying Light me costo si no estoy mal $30 en pre-order haciendo uso de un par de promociones y se lo vendí de regreso al almacén en $48 a los 20 días :hilarious:

Por ejemplo esto fue lo que me costo Fallout 4 "Pip-Boy Edition" (Y sin contar las "gift cards" porque con ellas esa edición me costo como $40 por mucho)
fo4pbe.JPG

Edit: Este BF me figuro en Miami lo cual es un alivio, no es lo mismo hacer cola a temperaturas decentes y por mala que este la cosa con un saco ligero, a hacer cola con temperaturas de menos cero y abrigado como para escalar el Everest.
 
Sorry GD pero el que es noob es noob desde el día uno hasta el día que se muera :p...

En BF se consiguen los juegos "nuevos" $10 quizá $20 dolares por debajo del precio de salida, "recientes" de $20 a $30 por debajo y los mas "viejos" se van de $19.99 para abajo... y de igual forma los 2 juegos se van de GOTY por la cantidad de DLC que les van a incluir como de costumbre.

Pero usted ya puede adquirir juegos nuevos con esos descuentos si hace la pre-order en ciertos almacenes donde le dan $10 dolares o mas ($25) en "bonos" o "gift cards"... sin contar otras promociones, con decirle que Dying Light me costo si no estoy mal $30 en pre-order haciendo uso de un par de promociones y se lo vendí de regreso al almacén en $48 a los 20 días :hilarious:

Por ejemplo esto fue lo que me costo Fallout 4 "Pip-Boy Edition" (Y sin contar las "gift cards" porque con ellas esa edición me costo como $40 por mucho)
Ver el archivos adjunto 253013

Edit: Este BF me figuro en Miami lo cual es un alivio, no es lo mismo hacer cola a temperaturas decentes y por mala que este la cosa con un saco ligero, a hacer cola con temperaturas de menos cero y abrigado como para escalar el Everest.
i_hate_you_so_much-112832.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Otolap
Sorry GD pero el que es noob es noob desde el día uno hasta el día que se muera :p...

En BF se consiguen los juegos "nuevos" $10 quizá $20 dolares por debajo del precio de salida, "recientes" de $20 a $30 por debajo y los mas "viejos" se van de $19.99 para abajo... y de igual forma los 2 juegos se van de GOTY por la cantidad de DLC que les van a incluir como de costumbre.

Pero usted ya puede adquirir juegos nuevos con esos descuentos si hace la pre-order en ciertos almacenes donde le dan $10 dolares o mas ($25) en "bonos" o "gift cards"... sin contar otras promociones, con decirle que Dying Light me costo si no estoy mal $30 en pre-order haciendo uso de un par de promociones y se lo vendí de regreso al almacén en $48 a los 20 días :hilarious:

Por ejemplo esto fue lo que me costo Fallout 4 "Pip-Boy Edition" (Y sin contar las "gift cards" porque con ellas esa edición me costo como $40 por mucho)
Ver el archivos adjunto 253013

Edit: Este BF me figuro en Miami lo cual es un alivio, no es lo mismo hacer cola a temperaturas decentes y por mala que este la cosa con un saco ligero, a hacer cola con temperaturas de menos cero y abrigado como para escalar el Everest.

No j0dás Oto, no se vale comparar experiencias de compra del primer mundo contra lo de acá :(
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Otolap
Perdón lo noob... Que es bf?

Y para "aportar" algo, injustice en 9.99 para quienes no lo agarraron antes gratis y tengan plus

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Aaaaaa ya, pero es que estaba leyendo unos cuantos post de atrás y mostraban unos pantallazos como de una tienda, por eso pregunte.... Jajajajaja, esas promociones aquí en colombia generalmente son paupérrimas, incluido el "ciber mondá"....jajajajaja

No por favor, no me crucifiquen

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Pues no sé, la verdad yo estoy desencantado de los multiplayer. No me gustan ya ni poco, solo me generan estrés y no me ofrecen nada. Prefiero una muy buena experiencia Single Player, o si va a ser multiplayer, una cooperativa donde se pase uno una campaña bien entretenida con un amigo.

Completamente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Morgan
yo pensé que star wars tenía modo campaña, creo que siendo así y en atención a que tengo la experiencia que tampoco soy de los que se sumerge en él modo multijugador, me retracto de decir que era compra fija. Creo que probaré el fallout 4, y tal vez el ned for speed como mis compras en noviembre, el Uncharted estaba en mis opciones pero se demoró en llegar y me desanime por los lanzamientos de noviembre y porque puede bajar de precio previo a la salida del 4


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Ps hasta ahora en vez de jugar varios juegos me he quedado solo con 2 y no creo que de momento cambie, ambos con su multiplayer las pocas horas de juego que tengo divierte, se que aquí van a hacer bulling cuando diga que nunca he jugado un fallout, y hasta Hora no me entusiasma por los pocos videos que he visto.

Por otra parte los multiplayer le dan una vida más extensa al juego, no veo xq estresarse, y si tiene un grupo de amigos se divierte aun más. ( fifa y metal gear). Con el que más me he enganchado desde que entre al mundo Gamer fue the Last of us ( tuve xbox 360 con 3.0 y nunca jugué online jajajajaja) y ahí ya conocí varios de aquí, de no ser por el multiplayer

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Yo también hace rato me desanime con los multiplayer, principalmente por falta de tiempo y es que hay tantos juegos para terminar
f7c9cf815a03e3606f433433be8f7886.jpg


f4ee51e7ccb6ad4734ef5f3aee3929c1.jpg


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Cambiando el Nintendo por PC/Steam, yo estoy peor, jejeje

Ps hasta ahora en vez de jugar varios juegos me he quedado solo con 2 y no creo que de momento cambie, ambos con su multiplayer las pocas horas de juego que tengo divierte, se que aquí van a hacer bulling cuando diga que nunca he jugado un fallout, y hasta Hora no me entusiasma por los pocos videos que he visto.

Por otra parte los multiplayer le dan una vida más extensa al juego, no veo xq estresarse, y si tiene un grupo de amigos se divierte aun más. ( fifa y metal gear). Con el que más me he enganchado desde que entre al mundo Gamer fue the Last of us ( tuve xbox 360 con 3.0 y nunca jugué online jajajajaja) y ahí ya conocí varios de aquí, de no ser por el multiplayer

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Tampoco he jugado Fallout, y si, tampoco Half-Life. Yo particularmente difiero: yo le saco la inversión y le doy vida extensa a los singleplayer con un método: compitiendo con mis amigos en logros/trofeos (el que le saque más). Las estadísticas de logros de Steam las comparamos usando Astats o PSNProfiles, dependiendo la plataforma.
 

Los últimos temas