Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Hola Laneros. ¿Hay alguna forma de comprar en la store con tarjeta de crédito colombiana? Esa edición completa de The Witcher 3 esta muy barata.
que no saben que existe una tarjeta virtual llamada e-prepago de Bancolombia? solo debes tener una cuenta de ahorros y desde la pagina de bancolombia la activas luego le cargas lo que quieras desde la cuenta a la tarjetra virtual , debes tener una segunda clave para ella, y te da el numero de tarjeta para poner en la ps store, por si no saben la mejor cuenta de ahorros de bancolombia es la cuenta CRECER, pues no te cobran nada de cuotas de manejo, solo te cobran por sacar plata del cajero o retirar y solo unos 2000 si es en sus oficinas o por cajero como 3800, con esta eprepagao se pueden hacer compras internacionales en amazon y donde quieras incluido juegos de ps4

amigos, quiero hacer una pregunta , cual es la forma mas economica y segura de comprar juegos fisicos en Colombia? en mercado libre, alguna tienda en internet ?, en alkosto he visto promociones buenas hace unas semanas compre el doom por 100000 pesos y venia con codigos de descarga de cotenido adicional, ademas creo que vi el the walkin dead edicion del año por 50000 xd. en donde es mejor comprar? no me gustan juegos digitales por que pierden mucho el valor y no se pueden vender xd
 
Última edición por un moderador:
Ya que hablan de tarjetas de crédito, la PSN gringa sí acepta alguta tarjeta colombiana o nada?
La "única" era AMEX pero como que ya le cortaron las alas.

amigos, quiero hacer una pregunta , cual es la forma mas economica y segura de comprar juegos fisicos en Colombia?...
En la sección de compra/venta de laneros o facebook.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Está usted seguro de dicha afirmacion? Ya ni recibe la American Express

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
si por que yo compro en cualquier lugar con esa tarjeta e.prepago, funciona en la sotre de colombia y en cualquier lugar de compras por que es basicamente una master card, yo almenos he comprado en la store colombiana y no deberias tener ningun problema en comprar en la americana, aunque no se por que les gusta comprar juegos digitales si se devaluan demasiado
 
A algunos aun les funciona la Amex con el caso de @nigg-unit pero por ahí se dieron casos de otros laneros a los cuales les funcionaba y ya no, del mismo modo nuevos usuarios de Amex que intentaron comprar y tampoco.

Pero si tienen una TC la forma mas fácil y rápida es comprar los códigos en Amazon.

si por que yo compro en cualquier lugar con esa tarjeta e.prepago, funciona en la sotre de colombia y en cualquier lugar de compras por que es basicamente una master card, yo almenos he comprado en la store colombiana y no deberias tener ningun problema en comprar en la americana, aunque no se por que les gusta comprar juegos digitales si se devaluan demasiado
Caballero si no la a probado en la Store de US entonces no sabe a ciencia cierta y lo mas probable es que no funcione en dicho caso.
 
Ya que hablan de tarjetas de crédito, la PSN gringa sí acepta alguta tarjeta colombiana o nada?

si por que yo compro en cualquier lugar con esa tarjeta e.prepago, funciona en la sotre de colombia y en cualquier lugar de compras por que es basicamente una master card, yo almenos he comprado en la store colombiana y no deberias tener ningun problema en comprar en la americana, aunque no se por que les gusta comprar juegos digitales si se devaluan demasiado
Amigo si lee el comentario al que usted respondió el pregunto por la store de USA no la de Colombia, así que por favor leer bien y no desinformar, no solo es subir el contador de mensajes ok

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Amigo si lee el comentario al que usted respondió el pregunto por la store de USA no la de Colombia, así que por favor leer bien y no desinformar, no solo es subir el contador de mensajes ok

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
haber estoy tratando de ayudar, amenos que ustedes solo quieran promocionar sus productos, un amigo compro en la store americana EEUU, con la e-prepago, y yo he pagado productos hasta en amazon, hasta dominios en internet si no creen lean bien este articulo señores, http://www.grupobancolombia.com/wps...olombia-muestran-la-evolucion-del-e-commerce/
 
haber estoy tratando de ayudar, amenos que ustedes solo quieran promocionar sus productos, un amigo compro en la store americana EEUU, con la e-prepago, y yo he pagado productos hasta en amazon, hasta dominios en internet si no creen lean bien este articulo señores, http://www.grupobancolombia.com/wps...olombia-muestran-la-evolucion-del-e-commerce/
Yo no le estoy diciendo que con la e-prepago no se pueda comprar productos en USA, no la uso pero se que se puede hasta en comercios de China, lo estoy diciendo por la store de Playstation USA, ya si estas diciendo que un amigo hizo una compra con la e-prepago en la store de USA se que acá hay gente que le gustara la noticia si es cierta

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Yo no le estoy diciendo que con la e-prepago no se pueda comprar productos en USA, no la uso pero se que se puede hasta en comercios de China, lo estoy diciendo por la store de Playstation USA, ya si estas diciendo que un amigo hizo una compra con la e-prepago en la store de USA se que acá hay gente que le gustara la noticia si es cierta

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
pues me parece increible que no la usen , por que es comprobado como les digo un amigo hace unos dias compro en la store de eeuu con una e.prepago , es que esa tarjeta que aunque es virtual funciona como una tarjeta de credito cualquiera y sus costos son muy bajos y si estan en una cuenta de ahorros crecer, bueno por eso lo digo, aunque yo estoy buscando donde comprar juegos fisicos aqui en colombia, en amazon se demoran mucho xd, por alguna extraña razon en alkosto ponen promociones de juegos que estan desde 50000 a 100000 pero ya tiene sus años
 
que no saben que existe una tarjeta virtual llamada e-prepago de Bancolombia? solo debes tener una cuenta de ahorros y desde la pagina de bancolombia la activas luego le cargas lo que quieras desde la cuenta a la tarjetra virtual , debes tener una segunda clave para ella, y te da el numero de tarjeta para poner en la ps store, por si no saben la mejor cuenta de ahorros de bancolombia es la cuenta CRECER, pues no te cobran nada de cuotas de manejo, solo te cobran por sacar plata del cajero o retirar y solo unos 2000 si es en sus oficinas o por cajero como 3800, con esta eprepagao se pueden hacer compras internacionales en amazon y donde quieras incluido juegos de ps4
¿Como lograste que funcionara? Yo probé con la e-prepago directamente e incluso con Paypal usando igualmente la e-prepago y en las dos ocasiones me rechazo la transacción.
 
¿Como lograste que funcionara? Yo probé con la e-prepago directamente e incluso con Paypal usando igualmente la e-prepago y en las dos ocasiones me rechazo la transacción.
pues solamente hacer la cuenta de usa , con un correo de usa, luego poner los numeros de la e-prepago y ya esta, de todas formas no pierdan su dinero en juegos digitales, amenos que pues no tengan dinero para los fisicos xd, por otro lado te has fijado si puedes comprar en la store de colombia,? si no puedes tiene un error en esa tarjeta y debes llamar al banco
 
pues solamente hacer la cuenta de usa , con un correo de usa, luego poner los numeros de la e-prepago y ya esta

Iba a editar mi mensaje porque no había leído el resto de comentarios. El problema es que por ejemplo en el caso de Paypal debe ser una cuenta verificada de USA, y con tarjeta directamente, pide datos tales como dirección, cuidad, entre otros que sean de Estados Unidos. Probé en dos ocasiones con direcciones falsas, pero igual me generaba un error.
 
Iba a editar mi mensaje porque no había leído el resto de comentarios. El problema es que por ejemplo en el caso de Paypal debe ser una cuenta verificada de USA, y con tarjeta directamente, pide datos tales como dirección, cuidad, entre otros que sean de Estados Unidos. Probé en dos ocasiones con direcciones falsas, pero igual me generaba un error.
que tal si pones la direccion de un casillero de ee uu como 4-74 o alguno de esos?, por otro lado si aun asi no puedes entonces es mejor que compres el codigo en amazon con la e prepgao o como desees xd

alguien sabe cual seria la mejor opcion donde comprar juegos fisico de ps4? please :)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

Los últimos temas