Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

que tal si pones la direccion de un casillero de ee uu como 4-74 o alguno de esos?, por otro lado si aun asi no puedes entonces es mejor que compres el codigo en amazon con la e prepgao o como desees xd
Que pena si pongo en tela de duda lo que comenta pero por la forma como escribe veo que al parecer no se encuentra bien informado del porque estas tarjetas no funcionan.

En varios comercios internacionales usted puede adquirir artículos con tarjetas de crédito [así sean virtuales] de países distintos al de donde se encuentra en venta el producto, ahora algunos comercios bloquean las compras internacionales y solo aceptan pagos con tarjetas de crédito/débito del país donde se encuentra el producto.

Intente hacer una compra con la tarjeta virtual en newegg o verificar una cuenta de Paypal US con una tarjeta virtual de Colombia y vera que no le sera posible, ahora que cambie la dirección por una de US solo sirve para ciertos comercios ejemplo Amazon, ya que el numero de su tarjeta identifica perfectamente de donde proviene la misma, créame que no "engaña" a nadie y menos a los bancos/comercios.

alguien sabe cual seria la mejor opcion donde comprar juegos fisico de ps4? please :)
Nuevamente, sección de compra/venta laneros y Facebook, por lo menos si va a preguntar algo tómese el tiempo de leer las respuestas.

Ps. Use el botón de editar para evitar el "Spam/multipost"
 
A algunos aun les funciona la Amex con el caso de @nigg-unit pero por ahí se dieron casos de otros laneros a los cuales les funcionaba y ya no, del mismo modo nuevos usuarios de Amex que intentaron comprar y tampoco.

Soy uno de los afectados, funcionaba la AMEX que tengo pero de un momento a otro no volvió a funcionar :/
 
Guys please

9588d1309877822-dont-feed-troll-tfeedthetroll.jpg


@Games Devourer Parce servía la american express, ahora solo a algunos y eso porque la tenían inscrita antes. Yo siempre la uso para comprar el código en Amazon y luego la compra en la PSN.

Venga algún mod que borre tanto spam por favor!
 
Confirmado ayer intente comprar Battlefield 1 en la store gringa con la e prepago de bancolombia por ningún lado se dejó comprar, me toco dos tarjetas en Amazon una de 10 y la otra de 20 y listo ya que la cuenta gringa es compartida salio a 45.000 el juego.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
que no saben que existe una tarjeta virtual llamada e-prepago de Bancolombia? solo debes tener una cuenta de ahorros y desde la pagina de bancolombia la activas luego le cargas lo que quieras desde la cuenta a la tarjetra virtual , debes tener una segunda clave para ella, y te da el numero de tarjeta para poner en la ps store, por si no saben la mejor cuenta de ahorros de bancolombia es la cuenta CRECER, pues no te cobran nada de cuotas de manejo, solo te cobran por sacar plata del cajero o retirar y solo unos 2000 si es en sus oficinas o por cajero como 3800, con esta eprepagao se pueden hacer compras internacionales en amazon y donde quieras incluido juegos de ps4
El sólo pregunto cómo pagar con una TC colombiana, lo que quiere decir que ya tiene una. Su post parece más publicidad al banco que otra cosa.

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 
El sólo pregunto cómo pagar con una TC colombiana, lo que quiere decir que ya tiene una. Su post parece más publicidad al banco que otra cosa.

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
para que voy a hacer publicidad al banco? solo soy un gamer de ps4 amigo nada que ver, bueno acepto que entonces no se puede con una eprepago, solo la acepta entonces si es en colombia, conclusión, comprar la tarjeta en amazon si quieren mediante la e-prepago o cualquier tarjeta de credito y luego descargarlo de su cuenta de eeuu :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Como les ha ido con la beta de wildlands? yo soy mas gamer casual y no le presto mucha atencion ni le doy importancia a muchos detalles pero jugando anoche un rato note que habia como muchos bajones de fps al principio "tengo ps4 normalita" seria impresion mia o alguien mas noto algo similar...

El juego es entretenido pero creo que con el tiempo se convierte en algo un poco repetitivo creo que lo que lo salva es el juego cooperativo, eso si me canso a los 5 min la emisora del radio en los carros.

id saian-x por si hay algun lanero para jugar el fds.
 
Como les ha ido con la beta de wildlands? yo soy mas gamer casual y no le presto mucha atencion ni le doy importancia a muchos detalles pero jugando anoche un rato note que habia como muchos bajones de fps al principio "tengo ps4 normalita" seria impresion mia o alguien mas noto algo similar...

El juego es entretenido pero creo que con el tiempo se convierte en algo un poco repetitivo creo que lo que lo salva es el juego cooperativo, eso si me canso a los 5 min la emisora del radio en los carros.

id saian-x por si hay algun lanero para jugar el fds.
Esta es la maldición de los juegos de ubisoft, se vuelven repetitivos rápidamente.
 
si uno se fija detalladamente, todos tienen la misma mecanica de juego, solo que cambian skins (aka ciudades/epocas/terrenos), por ejemplo, interrogar X personajes que dan nuevas misiones/extras/equipo, misiones secundarias random, y como siempre, ir de un lado del mapa al otro para abrir mas misiones secundarias y seguir de vez en vez con la principal ...
Anoche juego unos minutos con @Otolap pero no tenia bluetooth asi que habia cero sincronizacion! jajajaja haber si esta noche mejoramos
 
si uno se fija detalladamente, todos tienen la misma mecanica de juego, solo que cambian skins (aka ciudades/epocas/terrenos), por ejemplo, interrogar X personajes que dan nuevas misiones/extras/equipo, misiones secundarias random, y como siempre, ir de un lado del mapa al otro para abrir mas misiones secundarias y seguir de vez en vez con la principal ...
Anoche juego unos minutos con @Otolap pero no tenia bluetooth asi que habia cero sincronizacion! jajajaja haber si esta noche mejoramos
9:30pm quedo libre
 
Ayer probé lo nuevo de ubi un rato y me pareció muy regular. Gráficamente justo y jugablemente limitado. Jugué cerca de dos horas y lo borre.

Esperando este juegazo

horizon-zero-dawn-80lv.gif


Y se viene Zelda también. Menudo mes. [emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

Los últimos temas