Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Terminé el primer episodio de Dragon's Dogma en Netflix y no aguanté más, corrí a comprar el juego en PS4 (ya lo había platineado en PS3).

Es de esos juegos de los que solo tengo buenos recuerdos, así que es de los pocos que aguanta repetir. Ojalá Capcom haga una segunda parte algún día.
Un muy buen juego que infortunadamente paso desapercibido para muchos, yo lo deje guardado en el PS3 pero para el PS4 se logro, creo lo ofrecieron en PSN+

Pd. Si inicia la fiesta de los remakes a falta de IPs ojala le den su buena manito a ese juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Después de 40 horas de jugar ya no clasifica como dejarlo tirado, especialmente si eso es lo que dura la historia :ROFLMAO: Juegazo

No me interesa la serie de Netflix Pero espero que eso sólo signifique que algún día existirá Dragons Dogma 2
jajaja, pero no lo terminé. Es que me pongo a molestar mucho dentro del juego sin seguir la historia. Tal vez cundo lo retome la 3era vez sea la vencida :)
 
Es normal que después de 4 horas siga saliendo el código “on hold”? Ya escribí correo pero no responden.

Me pasó lo mismo, mande un correo y me respondieron que la compra fue rechazada (sin decir porque) y que me reintegraran el dinero a mi TC en los próximos 10 días.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200830_192617.jpg
    IMG_20200830_192617.jpg
    3 MB · Visitas: 27
Para los que compraron plus de 1 año en 118,000 pesos, ¿ya les llegó el código?
Hay muchos comentarios en diferentes sitios diciendo que esa página se volvió scam. Yo lo compre y me escribieron diciendo que van a hacer refund. Ahora esperar y no tener que pelear con el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Entre mas cosas veo del ps5 mas me preocupa que sony no haya mostrado la consola en vivo, ni hablado del tema refrigeración, y que básicamente teniendo los mismos componentes de un series X sea tan p.utamente gigante.
Definitivamente será mejor tener garantía local.
----
Ninja edit - Bomba del día, Phil Spencer anuncia que Microsoft adquirió Bethesda
 
Última edición:
----
Ninja edit - Bomba del día, Phil Spencer anuncia que Microsoft adquirió Bethesda

Megaton del año, más q las nuevas consolas :eek: :eek: :eek:

Un PS5 sin Elder Scrolls, Fallout, Doom y Wolfestein
? Que opinan
 
Entre mas cosas veo del ps5 mas me preocupa que sony no haya mostrado la consola en vivo, ni hablado del tema refrigeración, y que básicamente teniendo los mismos componentes de un series X sea tan p.utamente gigante.
Definitivamente será mejor tener garantía local.
----
Ninja edit - Bomba del día, Phil Spencer anuncia que Microsoft adquirió Bethesda
La teoria Fan Boy que anda rondando es que hasta Octubre Sony dara mas detalles a nivel de HW de la PS5 ya que debe esperar que AMD lance sus nuevas tarjetas en dicho mes , esperar y veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas