Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Sale en COP$120.000 más aquí aproximadamente ($499+$210 envío, impuestos, etc..dolar $3.780). Prefiero pagarlos y ahorrarme el dolor de cabeza de garantía y sufrir porque llegue bien...o que se lo roben.
210 dólares de envío 😱
Pero algun compañero de los que pudo preordenar de Amazon creo que dijo que no tenia envio directo
Yo creo que debe tener porque todo lo demás para la consola tiene.
 
Última edición:
Por eso ese es el precio oficial de la consola, ahora ya si nos vamos a san andresitos o importadores particulares la consola si o si se conseguirá más barata,
Eso es cierto aunque por el tema del covid he visto que los de san andresito andan cobrando igual de duro a los grandes almacenes para recuperar las perdidas de estos meses , toca esperar que sucede en Noviembre.
 
210 dólares de envío

Yo creo que debe tener porque todo lo demás para la consola tiene.

Ojala si tenga , por ese precio que publicaron la verdad prefiero traerla con envio directo , por casillero si la pienso , todo el mundo sabe cual es la play nueva y los debla dian van a estar atentos a clavar full impuestos y los de casilleros y demas atentos a hacersen su navidad
 
Sale mucho más barato traerla. Incluso con envío directo de Amazon sale más barato.
Por el momento no hay envío directo y viendo el stock en USA pasarán meses hasta que haya disponibilidad y que lo puedan enviar directamente. Igual cobrarán impuestos y el peso es de 10lb así que ahí está.
 
Última edición:
A mi me tiene dando vueltas en la cabeza es si se justifica irse por la consola con disco o solo digital? en un principio la respuesta parece obvia dadas las similitudes entre ambas pero aun para una persona como yo que compra casi todos sus juegos digitales y que no le interesa vender sus juegos usados no puedo negar que uno siente que se esta sacrificando algo importante jejeje.
 
Pues aquí le dejo lugares donde la puede comprar más barata y es traida de usa, porque.no se como es que usted está haciendo esas cuentas jajaja en la primera ellos dan garantía según he visto en su pagina.
Puede averiguar nada pierde...

Ver el archivos adjunto 431915
Ver el archivos adjunto 431916
Los cálculos son de 4-72. La consola pesa 10lb sin contar lo demás + impuestos y seguro, es lo que sale. Personalmente no confío en el primer sitio entonces prefiero pagar más. El segundo nunca lo he usado pero prefiero malo conocido.
 
Ojala si tenga , por ese precio que publicaron la verdad prefiero traerla con envio directo , por casillero si la pienso , todo el mundo sabe cual es la play nueva y los debla dian van a estar atentos a clavar full impuestos y los de casilleros y demas atentos a hacersen su navidad
Creería que el envío directo se demorará por stock en USA. Yo hice pre order y la única opción era dirección de allá.
 
Igual la opción más barata sigue siendo traerlos por casillero declarados por menos de 200 USD o con Fenix/Jaime que deberían cobrar por el envío 60-65 USD. Yo estoy considerando traerlo con Jaime asegurado por el valor real y no consolidar más nada, así en caso de que se pierda o algo, la pérdida sería total y el seguro respondería.
 
¿Alguno sabe cuál fue el precio de lanzamiento de ps4 en colombia?
Si mi memoria no me falla pagué $1'400.000 el 29 de Noviembre del '13 en un Falabella. Después de ese día me prometí no volver a cometer el mismo error, me tocó esperar como 3 meses para que llegaran juegos y en san andresito ya se conseguía como en 1'000.000 para ese entonces.
 
Última edición:
Si mi memoria no me falla pagué $1'400.000 el 29 de Noviembre del '13 en un Falabella. Después de ese día me prometí no volver a cometer el mismo error, me tocó esperar como 3 meses para que llegaran juegos y en san andresito ya se conseguía como en 1'000.000 para ese entonces.

Ah 2013, época hermosa cuando el dolar estaba en menos de 2000 pesos.
 
Qué decepción, ya mi única esperanza son los duros de Facebook. PS se va a pegar una estrellada brava en mercados emergentes y difícil que recuperen a ese gente que van a perder.

Si no fuera por los exclusivos, cambiaría de barco también.
 
Los cálculos son de 4-72. La consola pesa 10lb sin contar lo demás + impuestos y seguro, es lo que sale. Personalmente no confío en el primer sitio entonces prefiero pagar más. El segundo nunca lo he usado pero prefiero malo conocido.
Total es ,tu dinero, tu decisión, pero en lo personal si no le voy a regalar a un almacén de cadena es poco de plata para que tal vez salga mala y de igual tengas que andar peleando por garantías. Mejor me espero que un distribuidor o importador confiable la traiga a un precio más razonable, porque en serio que sale más barato importándola. Pero bueno el que tiene mucho dinero no ve eso y es respetable.

Qué decepción, ya mi única esperanza son los duros de Facebook. PS se va a pegar una estrellada brava en mercados emergentes y difícil que recuperen a ese gente que van a perder.

Si no fuera por los exclusivos, cambiaría de barco también.
Compañero con todo respeto, pero yo de ti, mejor esperaría, de igual el tv que ya tienes no se va ir y en serio que pagar tanto no amerita, la ps4 aún aguanta un poco más y perfectamente en enero créeme esa consola ya ha bajado. La fiebre de los primeros días y los que les encanta andar chicaneando en redes sociales hace que estas empresas se aprovechen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Colegas una pregunta... e indagado por varios lados pero no encuentro solución. Cuando salió el CoD Modern Warfare 2 Remastered lo descargué pero no había tenido oportunidad de jugarlo (campaña) y anoche q inicié esta en inglés y no veo cómo cambiarlo a español, mi cuenta es Colombiana... agradezco sus aportes (PS4, no PC)
 
Yo solo quisiera el PS5 para dejar el PS4 Pro que tengo que ya suena como secador de pelo. Pero igual siempre esperare el teardown. Ahora es buscar quien vende un PS3 en buen estaado ahora que no ahi retrocompatibilidad xD
 

Los últimos temas