[PlayStation 4] Foro Oficial - SONY NO ESTARÁ EN E3 2019 WTF- edition

9000 años después, ¿cómo va tu PS4?

• Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .

darilaho

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ene 2011
debo felicitar a Capcom que la generación pasada iba por lo mismo pero en esta se reivindicó
Ps le toco como obligados después de las perdidas tan grandes que tuvieron entre Lost Planet y Dead Rising. Y casi empiezan la generacion asi con Street Fighter y el nunca que dio la Luz exclusivo Deep Down. La cosa es que Capcom no tenia su fifa o su COD que les siguiera dando plata sin hacer nada y seguir con sus practicas. Mientras EA y Activison tenga esas dos franquicias para ordeñar podran seguir normal. Menos tal ya belgica les esta poniendo el freno a Fifa, y oja otros paises se sumen.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Bueno gente, por fín me conseguí mi consola. Una normal de segunda mano. Por ahora tengo los siguientes juegos: Ratchet y clank, horizon zero down, shadow of the colossus y uncharted 4.
Estuve mirando el humble bundle de la promo actual y no me llaman la atención esos juegos.

Dónde puedo comprar títulos en promo?
Gracias.

Otolap

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2005
Dónde puedo comprar títulos en promo?
En la sección de C/V de laneros, grupos de intercambio, cuentas compartidas [mucho cuidado lo tumban], en las promos de PSN Store y ya importando esperar las promos de BF y eventos similares...

En promedio si se espera <6 meses desde la salida del juego estos se pueden conseguir de $20USD a $25USD.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Amigos, cuál estado de EUA no cobra impuestos para comprar en la PSN Store? Gracias!

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
En la sección de C/V de laneros, grupos de intercambio, cuentas compartidas [mucho cuidado lo tumban], en las promos de PSN Store y ya importando esperar las promos de BF y eventos similares...

En promedio si se espera <6 meses desde la salida del juego estos se pueden conseguir de $20USD a $25USD.
¿Cuentas compartidas? Tengo una prima que tiene ps4 hace como 1 año y ha comprado varios juegos... FUncionaría con ella?

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Buenas, si compro una tarjeta de$10 de PSN USA, puedo usar ese saldo en comprar cosas de Fortnite?