Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Alguna recomendación de persona/negocio para comprar Uncharted 4 a buen precio?? En ML ya hay un vendedor supuestamente entregándolos en Bogotá, alguien sabe si ya estará en san andresito?.

Le he escrito a camilo pero más fácil es que le conteste a uno un tweet alguna celebridad...

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por donde me escribieste? no tengo ningun MP tuyo. Entrega entre martes y jueves a 145.000.
 
Última edición:
Jugando Uncharted 4 definitivamente si es el gran juego que prometían
P.D lo compre ayer en la clínica del play por 170. Y valió la pena.
 
Yo lo compré hoy y aparece que se empieza a descargar hoy y jugar el 9. Cuenta usa
Pues ahora al medio día qué me fije decía que faltaban 2 días, ahora será volver a ver si ya se deja descargar

Usted ya lo está descargando?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Aún no pero en reddit hay personas que ya lo están descargando principalmente de otras latitudes como Australia, nueva Zelanda y uk
 
Listo yo también lo compré hoy! Me salió en 150 en san andresito. Se compuso el puente :)


2ef331d0b10da477e80fe2e6c7fa8268.jpg


Edit: Comenzando update a versión 1.01 de 5GB, menos mal la fibra de ETB baja eso volando...

Por donde me escribieste? no tengo ningun MP tuyo. Entrega entre martes y jueves a 145.000.

Al whatsapp varias veces, pero gracias para la próxima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Todos con uncharted 4 y yo apenas empezando The witcher y Destiny.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde las 11 pm inició la descarga del uncharted. Según el contador a las 11 pm de mañana se puede jugar. Va a ser eterna la espera.
 
Hola,

Alguien ha tenido problemas hoy para comprar en la tienda de USA con tarjeta de crédito colombiana? He intentado con Amex, MasterCard y Visa, pero me dice que el número de tarjeta es incorrecto. Igualmente ocurre con Paypal que tiene asociado una de estas tarjetas. Anteriormente no tenía problemas.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola,

Alguien ha tenido problemas hoy para comprar en la tienda de USA con tarjeta de crédito colombiana? He intentado con Amex, MasterCard y Visa, pero me dice que el número de tarjeta es incorrecto. Igualmente ocurre con Paypal que tiene asociado una de estas tarjetas. Anteriormente no tenía problemas.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo q desde siempre ha estado ese problema no? Las compras solo se pueden hacer con tarjetas del mismo país que la store.

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
Hola,

Alguien ha tenido problemas hoy para comprar en la tienda de USA con tarjeta de crédito colombiana? He intentado con Amex, MasterCard y Visa, pero me dice que el número de tarjeta es incorrecto. Igualmente ocurre con Paypal que tiene asociado una de estas tarjetas. Anteriormente no tenía problemas.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tenía una Amex guardada como medio de pago por defecto y nunca había puesto problema. Será que ya lo están limitando...

Parece que Amex se está poniendo trabas con las compras internacionales, tenia mi Amex asociada a una suscripción web en USA y me llego un mensaje del sitio que la renovación de este mes había sido rechazada que pagará con otro medio.

Entonces, si parece que no están dejando hacer compras en USA con la Amex.
 
  • Me gusta
Reacciones: PiNeRoS
El método de la psn card no falla, lo único malo es cuando el juego vale por ejemplo 11 usd y te toca comprar una de 20...

Enviado desde mi Xperia Z3C
Yo empece a hacer eso y 0 problemas, la tarjeta sale al TRM del dia y por el valor exacto, lo unico es que toca poner una direccion fisica en USA cualquiera
 
  • Me gusta
Reacciones: PiNeRoS
Pregunto... Hoy fui a jugar el juego de carros que están regalando este mes en plus y me apareció con candado. Tengo dos cuentas: una americana en la que tengo el plus y descargo todos los juegos y la otra colombiana que es con la principal que juego y saco trofeos.
Ayer casualmente me llegaron dos correos diciendo que mi contraseña había sido cambiada y efectivamente hoy esa cuenta del plus no me dejó entrar y me tocó entrar al chat de Sony para restablecer contraseña. Lo hice sin ningún lío pero ahora todos los juegos descargados desde mi cuenta plus me aparecen con candado en la cuenta colombiana e intenté cambiar de usuario dentro de un juego ya aunque cambia, cuando voy a jugar online me dice que debo comprar suscripción plus... Que habrá pasado?


Sent from my  6+
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas