Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

No ome @kupala como vas a comparar a Clive Barker con H.P Lovecraft, que lo escuche un "Lovecrafiano" lo lincha...

Ese titulo no me lo esperaba, ya hasta me había resignado a que no volvían a sacar nada...
jajajajajajaja no no, yo no comparo el Lore y Backstory, me refiero a que el Jericho supo llevar precisamente eso a un Juego de manera fiel y respetable, eso es lo que espero de esta adaptación (al juego), yo también soy Lovecrafiano y no podría con otra mala adaptación "Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn".
 
Buena noche, voy a vender mi Ps4 y quiero borrar todos los datos de mi cuenta y los juegos descargados solo hay que hacer este proceso


O hay que entrar en safe Mode?

Gracias
 
Buena noche, voy a vender mi Ps4 y quiero borrar todos los datos de mi cuenta y los juegos descargados solo hay que hacer este proceso


O hay que entrar en safe Mode?

Gracias
También desactive la cuenta como principal en la consola, después vende la cuenta y esta no se va a dejar poner como principal por que esta ligada a esta consola.

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app
 
¿Por qué no vendes la cuenta con los juegos?

Por que no me la compran así o ya tienen esos juegos o simplemente no les interesa

También desactive la cuenta como principal en la consola, después vende la cuenta y esta no se va a dejar poner como principal por que esta ligada a esta consola.

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app

Mi cuenta es secundaria, Fifa 17 y Battlefield 1 y un año de PSN me imagino que tengo que vender todo eso junto...
 
Yo termine comprando Knack :p, siempre tuve curiosidad por ese juego, no me parece tan malo, es un buen juego coop o para que algun primito juegue, aparte de eso viene en español latino
 
Knack esperare que este en el Plus, de seguro lo sacaran cuando salga el 2. Por cierto que tal es Sleeping Dogs™ Definitive Edition en el PS4, ese juego tengo la version normal primera que salio en steam, pero no nunca hice mas de la primera mision por falta de tiempo.. Estoy entre ese y Valiant Hearts: The Great War antes de que se acabe el flash sale.
 
Knack esperare que este en el Plus, de seguro lo sacaran cuando salga el 2. Por cierto que tal es Sleeping Dogs™ Definitive Edition en el PS4, ese juego tengo la version normal primera que salio en steam, pero no nunca hice mas de la primera mision por falta de tiempo.. Estoy entre ese y Valiant Hearts: The Great War antes de que se acabe el flash sale.
Los 2 son buenos pero me iría por Sleeping Dogs...

Ps. Ya llego la base darilaho ;)

Promoción... Best Buy esta descontando $25Usd por compras superiores a $100Usd [usando Visa check out] y si tienen GCU pueden restarle un 20% adicional e incluye pre-orders...

Si alguien esta interesado por MP (y)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y darilaho
Knack esperare que este en el Plus, de seguro lo sacaran cuando salga el 2. Por cierto que tal es Sleeping Dogs™ Definitive Edition en el PS4, ese juego tengo la version normal primera que salio en steam, pero no nunca hice mas de la primera mision por falta de tiempo.. Estoy entre ese y Valiant Hearts: The Great War antes de que se acabe el flash sale.

Yo lo jugué y le saqué el platino en PS3, me gustó más que los dos últimos GTA.
 

Los últimos temas