Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Ya anoche toco trasnochar un poco para sacar el platino a Horizon, juegazo... dentro del juego, lo complete con un 93% aun faltando por hacer una mision secundaria y visitar dos establecimientos que podrian tener o no alguna que otra cosita por hacer. La historia como lo comente anteriormente, muy muy buena, a gusto personal. Y esperando, por como termino esa ultima escena, una segunda entregar del juego.

En cuanto a dificultad para sacar el platino, diria que un 6/10 bastante adsequible, ninguno es imperdible.

Ahora a descansar la mente, los ojos, la cabeza, los dedos y la consola para seguir con el proximo juego! jajaja
 

Este video es real verdad? Por que estoy por pensar que los que escribieron esos diálogos son las viejas de Twilight y 50 sombras de Grey.... Se fue Bioware al carajo como desarrollador, que pesar :(

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app
 
Pues vengo a contarles que yo estoy engomado con FF Type-0, a pesar de su método de batalla casi H&S se siente como un FF de vieja guardia con todos sus elementos, hasta el momento me ha gustado y no voy muy adelantado, esperemos a ver como se sigue desarrollando.
 
Todo el mundo aquí jugando Horizon y yo apenas terminado el Killzone[emoji14]
Yo si sigo esperando por otra secuela del está saga, este para mi no pareció una buena continuación de lo que hicieron con el 2 y el 3 en ps3(tal vez por eso no lo quisieron ponerle 4), o ya debieron estar arto y por eso hicieron este a la carrera para empezar con la nueva ip horizon. Pero con lo bien que les fue con este horizon creo que Killzone ya está pasado a recoger.ñ :(
0c5dcf797a2d8a05a94b340cf87c4669.jpg


Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Todo el mundo aquí jugando Horizon y yo apenas terminado el Killzone[emoji14]
Yo si sigo esperando por otra secuela del está saga, este para mi no pareció una buena continuación de lo que hicieron con el 2 y el 3 en ps3(tal vez por eso no lo quisieron ponerle 4), o ya debieron estar arto y por eso hicieron este a la carrera para empezar con la nueva ip horizon. Pero con lo bien que les fue con este horizon creo que Killzone ya está pasado a recoger.ñ :(
0c5dcf797a2d8a05a94b340cf87c4669.jpg


Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
Killzone va ir al mismo limbo que esta Resistance en estos momentos, el Shadowfall no me gusto mucho, me parecio demasiado abrupto el final, pero me gusto como mostraban la historia entre Hellgans y Vektans despues de KZ3.

Horizon es excelente juego, lo que mas me gusto fue el Lore como tal, y tanta informacion que uno encuentra, cuentan muy bien lo que paso antes del juego
 

Este video es real verdad? Por que estoy por pensar que los que escribieron esos diálogos son las viejas de Twilight y 50 sombras de Grey.... Se fue Bioware al carajo como desarrollador, que pesar :(

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app

El juego no es tan malo como lo están haciendo ver (en especial son las burlas por las animaciones) pero el juego es bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
El juego no es tan malo como lo están haciendo ver (en especial son las burlas por las animaciones) pero el juego es bueno
Si, se sobre entiende que el Gameplay y la exploración no están nada mal logradas, pero al ser una mass effect, de Bioware (los mismos de kotor y demás joyas atemporales) con una narrativa muuuuy sobresaliente, uno espera mucho mucho más.

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app
 
Si, se sobre entiende que el Gameplay y la exploración no están nada mal logradas, pero al ser una mass effect, de Bioware (los mismos de kotor y demás joyas atemporales) con una narrativa muuuuy sobresaliente, uno espera mucho mucho más.

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app

pero es que la narrativa en sí no está mal, al igual que la historia.

lo que sucede en verdad con los diálogos es que no transmiten esa emoción o sensación de lo que se está hablando y eso es por el problema de las animaciones

me explico, si tienes un NPJ que te está contando algo triste y tu personaje tiene una expresión donde los ojos se le salen y no sabes si está teniendo un ataque, si se ríe o llora pues entonces lo que te dice el NPJ queda en nada, por que no se siente esa sensación de tristeza

las conversaciones cursis me parece que es algo ya de Bioware, habían similares en DAI, en ME3 también, no es problema de Andromeda, es la cursilería típica de Bioware y se ve más cuando se tiene personaje mujer (es lo que percibo)

lo que si no me gustó para nada son las opciones de creación de personaje, están muy limitadas y no me gusta que por ejemplo en el juego existan ciertos tipo de cabello y que no los pueda aplicar a mi personaje
 
Si, se sobre entiende que el Gameplay y la exploración no están nada mal logradas, pero al ser una mass effect, de Bioware (los mismos de kotor y demás joyas atemporales) con una narrativa muuuuy sobresaliente, uno espera mucho mucho más.

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app

Ese es el problema, que no lo hizo el equipo A, el que hizo esos juegos y los anteriores ME si no lo hicieron entre los dos equipos B (Montreal que hizo el multiplayer del 3 y Austin), con la supervisión de Bioware Edmonton.

Ese empresa cambió mucho desde que se fueron los médicos que la crearon y dicen que hubo problemas de administración entre el equipo A y los demás que conllevaron a enfrentamientos y que el juego haya terminado así.

Yo he leído que, la razón por la que lo compré, el multiplayer, está muy bien, no espero mucho de la historia y será esperar qué pasa con la saga de aquí en adelante. Apenas termine el NieR Automata lo comienzo.
 

Los últimos temas